Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 agosto, 2021 23:25

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 9, podrás aprovechar tu gran simpatía y la capacidad de empatizar con otras personas para sentirte más cerca de ellas y a la vez sentir que tu manera de ayudar a otros será muy atrayente y podrás actuar desde el corazón de una manera fluida.

El martes 10, es un día en el cual tu gran empatía y forma de ser agradable y simpática potenciará las relaciones y la manera de interactuar, tanto con personas cercanas como con otras con las que te relaciones menos. Es importante que pongas en marcha tus iniciativas de manera consensuada.

El miércoles 11, podrás ocuparte de mantener la importancia que tiene para ti llegar a acuerdos con tranquilidad y pragmatismo. Ya que de esa forma será más sencillo llegar a compromisos y acuerdos igualitarios con los demás. Podrás repartir cariño y suavidad a tu alrededor.

El jueves 12, es un día en el cual tendrá mucha importancia la manera en la que interactúes con los demás. Lo que significa que deberás ponerte en el lugar de ellos y escucharlos de una forma real y auténtica. Tu serenidad y calma tranquilizarán a los demás.

El viernes 13, es un día en el que tu gran intuición te ayudará a crear un ambiente de equilibrio y de ayuda a tu alrededor con la cual se obtendrá la gran armonía necesaria para solucionar asuntos del pasado que necesitan resolverse de una vez por todas.

El sábado 14, será un día muy intenso porque las emociones que sientas te ayudarán a llegar a los demás a través de los sentimientos y del corazón. Esto será el gran avance que podrás conseguir, si conectas con tu interior y con el corazón de los demás.

Y el domingo día 15, será un día muy importante para que puedas llevar a cabo tus grandes ideas. Y si contactas con tu interior y con tus conocimientos profundos, te darás cuenta de que es más sencillo de lo que crees. Es un momento para utilizar la magia de tu creatividad y el pragmatismo de tu sabiduría.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.