Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 agosto, 2021 23:22

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio):El lunes 9, será un día en el cual tu sentido y tu capacidad de trabajo y de actuación y dinamismo serán excelentes y podrás aprovecharlos a través de tus grandes ideales y de tu forma caritativa de ser. Por ello es bueno para acercarte a las personas queridas.

El martes 10, estás ante una jornada marcada por la confianza y la seguridad en la manera de llevar a cabo tus ideales y tu filosofía de vida. Podrás aprovechar tu perspicacia y tu rapidez y agilidad mental; ya que gracias a ello podrás dar salida a un montón de asuntos.

El miércoles 11, podrás dar uso a tu gran genialidad y a tu pragmatismo de una forma activa y resoluta. También ayudarás a que las comunicaciones fluyan de forma constante y con mucha agilidad para poder hacer frente a las diversas situaciones que hoy surgirán a lo largo del día.

El jueves 12, estás en un día muy importante para organizar alguna reunión en la que haya que llegar a acuerdos en igualdad de condiciones para todos. Ya que los beneficios deberán ser igualitarios. El ambiente armonioso y de afecto deberá ser lo que marque el día.

El viernes 13, es un día muy diferente y en el cual darás importancia a tu sistema de creencias y de valores. Puede que te sientas con la capacidad de dar mayor importancia a algunas cosas que antes ni te interesaban. Pero lo importante es que disfrutes y que tu alegría sea expandida a los demás.

El sábado 14, será un momento muy especial para abordar con profundidad y atención ciertos temas relacionados con la familia y con algunos temas que requieren de tu cuidado y proyección armoniosa. Es muy importante que podáis llegar a acuerdos para sentir mayor unión.

Y el domingo día 15, tu principal misión estará relacionada con la manera de consensuar e intermediar en ciertos temas de acuerdos y pactos a los cuales debéis llegar varias personas. Y lo ideal será tener la apertura de miras y el altruismo a punto, junto a un gran pragmatismo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.