Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

31 julio, 2021 23:28

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 2, podrás aprovechar la gran facilidad de conversar y de llegar a acuerdos que tendrás. Y notarás que en las reuniones serás muy afable y sentirás mucha unión con las personas cercanas y con la familia, principalmente. Disfruta de esta gran jornada y de todas las sorpresas que tiene para ti.

El martes 3, es un día en el que te encantará organizar reuniones divertidas y amenas. Y también te gustará conversar y sacar a relucir tu ingenio y tu simpatía con las personas cercanas y con las que tienes más afinidad en tu vida. Podrás adelantar el doble, en la mitad de tiempo.

El miércoles 4, podrás sentir que necesitas dedicar tus mejores momentos e ideas a la familia y a la estabilidad de esta. Lo más importante será que el ambiente sea armónico. Y si necesitas remodelar alguna estancia, es aconsejable que lo hagas de una manera práctica.

El jueves 5, es un día para tener en cuenta los sentimientos de los demás. Lo que significa que todo lo que vayas a realizar deberás pasarlo por el filtro de la percepción sutil para acertar de pleno en la manera de llevarlo adelante y de realizarlo de la mejor forma posible.

El viernes 6, es un día en el que podrás fijarte de una manera más tranquila en la forma en la que ofreces tu cariño a las personas queridas. Y observarás que cuanto más cariño das, mejor te sientes. Y el efecto es muy positivo, porque recibes también mucho afecto por parte de los demás.

El sábado 7, podrás sensibilizarte con asuntos que estén relacionados con el trabajo y con las ganancias de este. Es por eso por lo que necesitas dejarte llevar por las percepciones sutiles en la forma en la que vas a utilizar tus ingresos o los vas a revalorizar.

Y el domingo día 8, será un día muy especial para poder comprender las grandes acciones que necesitas llevar a cabo con tus ahorros y ganancias provenientes de tus actividades personales y profesionales. Lo que significa que deberás darles una base sólida para que sostengan tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.