Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

31 julio, 2021 23:27

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 2, es un día en el cual podrás aprovechar la energía tan dinámica y alegre que sentirás a tu alrededor y dentro de ti. Podrás estabilizar situaciones que estaban en un punto oscilante y que necesitan aclararse y solventarse de una vez por todas.

El martes 3, estás en un momento muy importante para poder agilizar asuntos relacionados con la pareja y los hijos. Es un momento para disfrutar y divertirte. Tal vez te apetezca planificar un viaje o una escapadita divertida y/o romántica.

El miércoles 4, Estás en un día para poder hacerte cargo de algunos asuntos que atañen a otras personas cercanas a las cuales necesitas apoyar y aconsejar. Tú sabes mejor que nadie como entablar conversación de forma más sencilla y afectuosa para que dé fruto.

El jueves 5, es un momento en el cual necesitas hacer un balance de la forma en la que das y recibes tu cariño. Tu gran intuición sabrá captar de qué manera puedes ayudar a los demás. Y también notarás de qué forma los demás también pueden ayudarte a ti.

El viernes 6, es un día para sentirte más cerca de las personas que forman parte de tu vida y que están cerca de ti. Para ello contarás con la capacidad de interactuar de una manera más profunda y también tendrás que aprender a escucharlos de la manera precisa que necesitan.

El sábado 7, Deberás aprovechar la energía curativa del día y a través de ella acercarte más a los tuyos y hacerles llegar tu cariño sincero, que es la mejor medicina del mundo. También podrás organizar asuntos familiares con intuición y de forma serena.

Y el domingo día 8, deberás prestar atención a algunos temas relacionados con la familia. Y esto significa que parte de tu gran energía deberás dedicarla a organizar acciones en el entorno hogareño. Es importante que llegues a consensos con los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.