Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 julio, 2021 22:58

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 5, podrás acometer tus desafíos de una manera estable y calmada, lo que te ayudará a que tu gran pragmatismo inunde las ideas geniales que surgirán a lo largo del día. Podrás compartir todo ese cariño de una manera muy afectuosa y con gran ánimo.

El martes 6, es un día para aprovechar tu lucidez mental y tu gran genialidad para poder utilizarla en tus acciones personales y en el trabajo. Deberás evitar controversias y “malos rollos” que solamente llevan a situaciones contradictorias que no ayudan a solucionar lo que pretendéis.

El miércoles 7, podrás organizar tus metas personales de una manera singular y muy distinta a lo que has planificado en otras ocasiones. Sentirás que tus ideas bullen con rapidez y mucha agilidad mental, lo que contribuirá a que puedas acometer muchos temas a la vez y prosperar en todos ellos.

El jueves 8, es un día en el que lo más importante es atar cabos en tus acciones y conseguir que la estabilidad y la eficacia rodeen todas las actuaciones que tengan que ver con la familia y con la economía. Podrás tomar iniciativas brillantes con tu mente ingeniosa.

El viernes 9, es un día para que muestres tu gran afecto y aceptación de las personas cercanas, y especialmente de la familia. Podrás organizar encuentros con ellos y llevarlos a cabo de una forma dinámica y novedosa, pero por encima de todo agradable y con mucho cariño.

El sábado 10, será un día en el cual podrás hacer uso de tu gran energía y de las iniciativas que tienes en mente. Para que todo sea constructivo deberás dejar que la alegría te inunde y que puedas transmitirla a los demás. Si lo consigues, será “la guinda en el pastel”.

Y el domingo día 11, será un día para aprovechar parte del día a solucionar algunos asuntos pendientes de tiempo atrás. Si utilizas tu gran intuición y tu buen corazón, será todo más sencillo y fructífero en tu entono y en la mayoría de las acciones que realices.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.