Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 mayo, 2021 23:35

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 24, podrás solucionar muchas cuestiones pendientes con personas afines y también con otras, con las que mantengas acuerdos, tanto escritos como de palabra. Es un momento para crear armonía en todos los encuentros que lleves a cabo. El martes 25, es un momento especial para sacar a la luz problemas que persisten en tus pensamientos, cuando realizas ciertas acciones en los cuales pierdes los papeles o sacas tu vena emocional. Por ello deberás analizar con mesura el por qué, y de esta forma encontrarás las respuestas dentro de ti.

El miércoles 26, deberás mantener tus emociones a raya, porque será un día en el que interactuarás con muchas personas, y en el que disfrutarás de ambientes distintos; en los cuales deberéis consensuar entre todos cuál es la mejor opción para organizar las reuniones y los encuentros. El jueves 27, es un día en el que lo más importante será el intercambio de ideas que surgirán hoy, a raíz de la interiorización sobre tu propia ideología, y sobre todos los asuntos que consideres de gran importancia en tu vida. Por ello organiza tus actuaciones con claridad y eficacia.

El viernes 28, es un día el que será muy importante que te plantees de qué manera necesitas distribuir tu tiempo de una forma efectiva. Lo más importante es que atiendas de una forma equilibrada el tiempo qué vas a dedicar a tus ocupaciones personales, y el que vas a utilizar con las personas cercanas y queridas. El sábado 29, será un día en el que deberás solucionar con precisión ciertos asuntos qué has dejado relegados desde hace tiempo. Es importante que llegues a consensos y acuerdos con las personas queridas con las que convives; ya que de esta manera llegaréis a soluciones precisas y benéficas.

Y el domingo día 30, será un día en el que lo más importante es que mantengas tu grado de ecuanimidad y de apertura sincera hacia los demás, para evitar dejar flecos colgando sobre ciertos asuntos que tienes que dirimir de una vez por todas. Tendrás que dar un giro de ciento ochenta grados en tu forma de expresarte.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.