Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 mayo, 2021 22:51

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 17, será un momento especial para que mantengas a raya tus emociones y que a la vez puedas preparar nuevos proyectos en tu vida que puedas poner en práctica con otras amistades y manteniendo siempre vivas las esperanzas en un futuro mejor y más alegre. El martes 18, podrás llevar a cabo muchos proyectos que tenías en mente desde hace tiempo, y para los cuales necesitabas apoyo tanto moral como material. Ha llegado el momento de que organices todos ellos alrededor de una meta en común con personas que te ayudarán.

El miércoles 19, notarás que necesitas hacer uso de tu gran dinamismo y de tu gran alegría interna e ideas novedosas. Con todo ello conseguirás que reine la armonía y la cordialidad a tu alrededor; y además podrás iniciar nuevas actividades que ya tenías planificadas hace tiempo. El jueves 20, Es un día para que tus ideas se sientan a tono con el ambiente que te rodea y con las personas con las que te encuentras. Podrás poner en marcha muchos proyectos con las personas que más quieres para que te ayuden ellos. Es importante que dejes atrás asuntos que ya no tienen sentido en tu vida.

El viernes 21, tendrás un día muy agradable en el cual sentirás que te fundes con tu entorno y que consigues una armonía interior que te ayuda a equilibrar tu forma de sentirte y de tratar con los demás. Es importante que resuelvas ciertos asuntos pendientes en los que tienes que llegar a acuerdos con las personas precisas. El sábado 22, será un día muy especial porque te sentirás muy a gusto en todas las actuaciones que lleves a cabo. Notarás que hay mucha tranquilidad y armonía a tu alrededor; y esto creará una atmósfera estupenda para tratar con otras personas y poder moverte de una manera increíblemente serena y tranquila.

Y el domingo día 23, observarás que tus iniciativas especialmente en materia de creatividad y belleza tomarán una importancia muy relevante. Llevas tiempo esperando poner en práctica ciertos asuntos que han quedado olvidados desde hace mucho tiempo. Disfruta del momento y ponte a ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.