Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 mayo, 2021 23:06

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 3, será un día muy especial para poder resolver algunos asuntos relacionados con algunas emociones que han quedado anclados en tu subconsciente. Es importante que lo soluciones hablándolo con la persona en cuestión. Y especialmente revaluando cómo puedes integrarlo.

El martes 4, notarás que vas un poco a remolque de tus emociones y que necesitas solucionar muchos temas que han quedado pendientes y sin resolver desde hace bastante tiempo. Por ello es aconsejable que te encargues de ellos de una vez por todas y que te quedes con mayor tranquilidad.

El miércoles 5, podrás sentirte con una alegría muy grande y con una gran probabilidad de resolver ciertos asuntos que habías dejado pendientes desde hace bastante tiempo. Una vez hecho podrás pasar página y comenzar otros asuntos con los que te sentirás genial.

El jueves 6, es un día en el que podrás tomar iniciativas personales, y también relacionadas con algún otro aspecto que necesita que le prestes tu atención con gran esmero, para que puedas sacar adelante muchos asuntos que necesitas poner en claro.

El viernes 7, es un día para sacar a la luz ciertos asuntos que estabas guardando en tu interior como un gran secreto; pero es necesario que los resuelvas con las personas indicadas; ya que no tienes por qué tragarte en soledad temas que incumben también a otras personas.

El sábado 8, será un día en el que tus iniciativas deberán ser bien consensuadas de una forma lógica y a la vez perceptiva. Lo que significa que tendrás un gran impulso para comenzar nuevas acciones, y que estas sean novedosas y divertidas. Pero para ello deberás ponerte de acuerdo con los demás.

Y el domingo día 9, es una jornada, para que en algún momento del día puedas ocuparte de ciertos asuntos relacionados con tus ganancias y con el trabajo. Es importante que lo organices todo con calma e inteligencia. De esta manera, te sentirás más libre y con menos peso a tus espaldas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.