Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 26 de abril al 2 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

24 abril, 2021 22:26

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 26, es un día para trabajar con ahínco tus metas futuras, y que además sean prácticas y consistentes; porque de otra forma se diluirán en el camino y no podrás conseguir los resultados qué estás esperando. Déjate llevar por tu guía interna que siempre te ayuda en todo.

El martes 27, podrás utilizar tu sexto sentido de una forma grandiosa, siempre que mantengas tu corazón abierto a los demás. Es importante que la estabilidad familiar sea tu prioridad para mantener la armonía y el ambiente cordial tanto en el hogar como en todos los lugares a los que vayas.

El miércoles 28, podrás resolver muchos asuntos si integras en tu profundidad analítico la intuición natural que hoy tendrás a tu alcance. Y trabajando al unísono con ambas podrás encontrar el punto de encuentro que te dará la respuesta satisfactoria y definitiva en cada ocasión y en cada acción que tengas que llevar a cabo.

El jueves 29, en este día te percatarás de que tus ideas se están renovando y que agilizarás tu mente de una manera prodigiosa ya que valoraras más algunos temas a los que antes no les dabas tanta importancia. Será para ti un gran descubrimiento poder ocuparte y disfrutar con algunos temas que antes ni siquiera tenías en cuenta.

El viernes 30, es un día, en el que lo más importante será que trates con los demás de tú a tú. Y que sepas ponerte en su lugar y sentirte con la emoción que ellos perciben su vida. Si lo logras conseguirás estar más cerca de ellos y comprenderles de una forma mucho más cercana y amorosa.

El sábado 1, será un día muy importante en el cual tendrás muchos deseos de poner en marcha tus esperanzas, a través de proyectos qué tienes en mente hace bastante tiempo. Si consigues que las amistades de confianza embarquen también en la aventura, te sentirás muy feliz y además tu vida tendrá más dicha y plenitud.

Y el domingo día 2, deberás hoy tener un encuentro agradable con personas cercanas con las que te sientes muy a gusto, y con los que te encanta disfrutar de los momentos especiales y compartir las risas y confidencias. Así que prepara este día especial y sé feliz como te mereces.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.