Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 abril, 2021 22:59

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 19, en este día deberás aprender a controlar tus emociones de una forma más prudente porque con ellos ganarás no solamente el desgaste físico y mental sino también entendimiento con las demás personas que te rodean. Escoge el mejor momento para llevar a cabo tus tareas con esmero. El martes 20, es un día especial para encontrar los cauces adecuados para poder manifestar tu gran fantasía y arte creativo. Para ello debes armarte de valor y evitar dudar o tener poco clara tu valía. Así que averigua cuál es tu talento único, para ponerlo en práctica.

El miércoles 21, a veces tus proyectos te parece que van cuesta arriba, y qué te cuesta mucho conseguir que despeguen, o que vayan por el camino adecuado. Lo que necesitas es dejar que todo fluya y sentirte a gusto contigo mismo, de esta forma en el momento preciso y de la forma adecuada. Ya lo comprobarás. El jueves 22, es muy importante que ayudes a otras personas que lo necesitan, y especialmente de tu compañía y afecto de una forma profunda. Tú serás la persona más beneficiada, porque te sentirás con mayor plenitud y con un entusiasmo interior que solamente llenará tu actitud generosa.

El viernes 23, Es un día, en el que tu afición a sentirte cerca de los demás y apoyarles en todo momento, debería partir de la sensación de bienestar dentro de ti. Ya que cuanto mejor te sientas más beneficio y cariño podrás repartir entre las personas que te rodean. El sábado 24, tus ganas de armonizar con el ambiente y con lo que te rodea te darán las fuerzas para mantener tu creatividad en lo más alto y poder dar tu amor y tú cariño de la forma más sincera y productiva posible. Todo ello hará que tu vida sea un remanso de alegría y de amor.

Y el domingo día 25, Deberás hoy utilizar tu gran energía vital en nuevos comienzos que vayas planificando poco a poco, y que llenen tu vida de un aire fresco y novedoso. Deberás llegar a acuerdos con otras personas cercanas, porque juntos podréis disfrutar más de todo ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.