Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 12 al 19 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 abril, 2021 23:23

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 12, deberás tranquilizar tu sistema emocional para poder pensar con claridad, y evitar que tus pensamientos se aturullan en tu cabeza, y no salgan de la forma adecuada. Siempre que ofrezcas tu cariño de forma altruista todo será más sencillo.

El martes 13, deberás planificar tus metas de una forma realista y plantando bien los pies en el suelo, y tu imaginación es fantástica para crear y para percibir las emociones de los demás. Pero debes ser una persona más práctica en el terreno profesional.

El miércoles 14, deberás tamizar tus ideas de tal forma que tus pensamientos surjan libres y fluidos, y que interactúen con tu intuición; de esta manera, será más sencillo que puedas utilizar tu gran talento y creatividad en todos los asuntos que lleves a cabo tanto si son personales como profesionales.

El jueves 15, es muy importante que aclares tus pensamientos y la manera en la que te relacionas con los demás, principalmente con los seres queridos. Deberás aprender a dar valor a lo que realmente lo tiene; porque solamente dando cariño sincero y confiado es cómo conseguirás mayores frutos.

El viernes 16, es un día, para encontrar los caminos adecuados que te ayudarán a dar con la clave perfecta que estabilice tus emociones y tu manera de percibir tu verdadera valía. Si lo consigues, será más fácil para ti, sentirte a gusto y con más empoderamiento.

El sábado 17, deberás organizar tu vida de una forma más clara y estable poniendo los pies en el suelo, y aunque tu imaginación vuele por los aires que tu fantasía no te impida no te impida ver la realidad. podrás llegar a acuerdos con personas cercanas a las que te une mucho cariño.

Y el domingo día 18, Deberás hoy evitar querer controlar todo a través del análisis y de la reflexión. Una cosa es que sientes bases y que mantengas tus relaciones y tus interacciones de una forma positiva; y otra que olvides tu gran creatividad y pasión por tu gran intuición, que siempre te ayuda.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.