Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 abril, 2021 22:41

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 5, ahora te darás cuenta de que son momentos para armonizar tus cambios de humor y tu manera de interactuar con los demás. Tendrás un día muy lúcido y brillante siempre que tengas en cuenta, los primeros consejos que te he dicho más arriba. Planifica todo con atención.

El martes 6, es un día muy importante para mantener tratos y conversaciones con personas con las que tienes que llegar a acuerdos en los que tengáis que consensuar posturas y términos. Por ello es preciso que mantengas la calma y la serenidad; y por encima de todo la disposición para crear un ambiente favorable y equilibrado.

El miércoles 7, es un día en el cual deberás poner en valor, la manera de ayudar a los demás, y de sentirte más cerca de ellos. De esta forma todo lo que realices será más beneficioso no solamente para ellos, sino también para ti. Todo será más efectivo, si sigues estos pasos.

El jueves 8, Hoy, es un buen día para ayudar y para ser benéfico con otras personas, a tu gran corazón y al gran aprecio que tengas por ellas. Por lo tanto, todo lo que realices hoy será muy benéfico para tu vida. Podrás interactuar con los demás de una manera precisa y prudente.

El viernes 9, deberás filtrar todos tus pensamientos y tus sentimientos para encontrar la mejor manera de darles una salida; que no solamente sea creativa sino también afectuosa y cordial para los demás. Es un día para mostrar mucho tu cariño y tu gran afecto sincero en todo lo que lleves adelante, ya sea social o profesionalmente.

El sábado 10, tu gran momento ha llegado, lo que significó que tendrás un día muy destacado en el cual podrás mostrar todas tus habilidades de una manera brillante y espectacular. Todo ello es debido al gran trabajo que has realizado días atrás, y a lo bien que has preparado todo lo que hoy quieres poner en marcha.

Y el domingo día 11, deberás ponerte en el lugar de las personas que te rodean, especialmente de las mujeres, o del lado yang de algunos hombres. Tu gran inspiración y creatividad ocuparán hoy un lugar muy importante en tu vida, y te ayudarán a conseguir grandes logros.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.