Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 29 de marzo al 4 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 marzo, 2021 01:38

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 29, necesitas clarificar tu mente y tus ideas; porque de otra manera te costará mucho más todo lo que tengas que realizar en este día. Así que déjate llevar por tu gran simpatía, y por la valoración que tienes de ti y de las personas que te rodean. Esto te ayudará mucho a concebir la vida de una forma distinta y a sentirte más feliz.

El martes 30, deberás evitar lanzar las campanas al vuelo y sentirte con toda la seguridad de que siempre tienes la razón. Así que lo mejor es que mantenga tus esperanzas abiertas en lo nuevo que está por venir, pero que a la vez tengas los pies bien anclados a tierra para no equivocarte. El miércoles 31, lo más importante es que mantengas la conciencia bien despierta para evitar que te pasen por delante momentos en los que hayas desconectado y, en los que no sepas qué es lo que ha ido pasando. Así que pon ojo avizor y mantén la vista en todo lo que vas a realizar en cada momento.

El jueves 1, hoy te costará más tiempo de lo normal llegar a conclusiones válidas, en las que te sientas con comodidad y con seguridad en lo que ves y en lo que siente a la vez. Por eso es importante que puedas armonizar tus pensamientos y tus sentimientos, para poder actuar al unísono. El viernes 2, Es un día, para poner en marcha una forma de funcionar más clara y precisa en todos los planos en los que te muevas. Deberás dejarte llevar por tu gran intuición y, a partir de tus percepciones podrás tener la seguridad de que tus actuaciones serán más afortunadas y precisas, que si no lo haces.

El sábado 3, hoy deberás poner de acuerdo tu intelecto y tus emociones para que unas no interfieran con lo otro. Y de esta manera será más sencillo seguir tus inquietudes y tus compromisos de una manera más libre y a la vez más acertada y fácil, tanto para ti como para los demás. Y el domingo día 4, deberás hoy encontrar respuestas en tu subconsciente para sacarlas a la luz y que afloren en el consciente de una manera productiva; y que te ayude a recuperar todo el tiempo perdido que ha sido empleado de una forma que no era tan sustanciosa como la que ahora acabas de descubrir.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.