Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 marzo, 2021 23:49

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 22, será un día muy interesante para que pongas a trabajar conjuntamente tu gran percepción sutil, y la manera de dar forma a todas aquellas cuestiones que tenías apartadas desde hace tiempo. Es importante que te ocupes especialmente de temas relacionados con la salud y con el bienestar tanto personal como de las personas que te rodean. El martes 23, podrías basarte en tus apreciaciones más sutiles de una manera increíblemente fantástica y muy sencilla. Tendrás la suerte de que podrás congeniar con las personas que te rodean de una forma más eficaz y muy grata. Pero esta mucha atención cuando todo a tu alrededor parezca descontrolarse, ya que el día será bastante rápido.

El miércoles 24, te encontrarás ante un momento, en el cual te sentirás como si todos los temas místicos entraran de lleno en tu vida, y te interesaran con mayor fuerza. Así que, siéntete una persona privilegiada e introduce cambios y comienzos en tu nueva vida; de forma que te llene todo de una forma más plena y alegre. Disfruta de la vida. El jueves 25, tienes ante ti un día marcado por tu gran empatía con los demás; y esto te ayudará a renovar tus valores y la forma de actuar tanto en sociedad como de forma profesional. Por ello deberás actuar de una manera tranquila y confiada. Con ello lograrás que todo lo que inicies sea favorable y que sientas un gran poder interior que será guiado por tu gran intuición.

El viernes 26, Es un día, para sacar en claro conclusiones profundas, las cuales no solamente influyan en ti, sino que también se expandan a las personas que están a tu alrededor. Sí logras combinar estas ideas en tu nuevo estilo de vida, podrás plasmar ante los demás una nueva forma de ser, que se añadirá a lo anterior, y qué hará las delicias de los demás. El sábado 27, es un día muy importante porque podrás optimizar la relación con tus seres queridos; y para ello nada mejor que ser la persona simpática y agradable que siempre sabes escuchar y mantener la atención hacia los demás. Aprenderás que ellos valoran no solamente el tiempo que los prestas sino también la calidad de este.

Y el domingo día 28, Deberás hoy equilibrar tu mundo emocional, y a la vez organizar y planificar las metas que tienes para el futuro. Es un momento para que pienses qué personas van a entrar dentro de ese círculo, ya que es por así decirlo, el más importante para ti. Tendrás que unificar tu pasado y tu futuro para que confluyan en las acciones que estás llevando a cabo en el presente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.