Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 marzo, 2021 23:17

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 8, necesitas mucha paz y mucha tranquilidad para poder afrontar ciertos asuntos que necesitan resolverse con mucha paciencia. Y tal vez con una mirada diferente; porque si miras el panorama desde otro ángulo te darás cuenta de que la vida te estaba mostrando que precisamente era por ahí por donde tenías que ir; y no por el otro lugar.

El martes 9, tus emociones estarán muy marcadas. Y eso te hace ser una persona tierna y afectuosa con todos los demás. Mostrarás tu instinto protector y tu cariño de una manera muy demostrativa. Ello te hace sentir genial ya que aumenta tu bienestar personal y te hace pensar que estás en una nube llena de plenitud y de armonía.

El miércoles 10, te centrarás en tu brillo personal y en destacar ante los demás. Pero tendrás una manera muy increíble de hacerlo, y será ocupándote de ofrecer tu cariño y de hacer la vida más fácil a los demás, lo que es de agradecer. Notarás que tienes deseos de actividad y de disfrutar de la vida. No ocultes tu alegría, cuando la sientas y disfruta de todo.

El jueves 11, sentirás que debes analizar la forma de proceder ante tus disyuntivas importantes; ya que por lo general te guías por tus intuiciones. No te importa arriesgar y transformar las situaciones tanto personales como sociales. Sentirás mucha abnegación por otras personas que necesitan de tu ayuda. Hoy es un día para cambiar sus situaciones y que sientan mayor alegría.

El viernes 12, Es un día, en el que te encontrarás en un mundo de ensueño que te acercará a una visión más idealizada de todo. Y ello te ayudará a dar rienda suelta a tu creatividad y a tu magnanimidad. Las dos son facetas muy buenas de tu carácter; así que disfruta de un día muy especial y divertido en todo lo que realices.

El sábado 13, deberás intentar no subir demasiado el listón de lo que esperas de los demás; porque de esa manera te desilusionarás. Es mejor que aceptes todo lo bueno que la vida te ofrece, y que no pongas condiciones a nada; sino solamente construirás barreras entre tú y los demás. Es más afortunado disfrutar y recibir los frutos tal y como vengan.

Y el domingo día 14, deberás hoy sentirte con gran dinamismo para moverte a tu antojo, y disfrutar de la vida y de tu tiempo libre; tanto con amistades como con la pareja. Tu vida está dando un vuelco en el que necesitas sentirte libre y vivir la vida de una manera libre y alegre. Ha llegado el momento de poner en práctica tus ideas y tus actividades personales.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.