Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor y trabajo del 8 al 14 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 marzo, 2021 23:13

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 8, tu estabilidad mental será increíble y tú gran memoria y capacidades te ayudarán a solucionar todo lo que pasa por tus manos. Deberás aprovechar este dinamismo que además es tan optimista, y la gran alegría que surge de tu interior. Pensarás de una manera más formal y asentada para organizar todas las responsabilidades qué necesitas llevar a cabo.

El martes 9, tu gran habilidad mental te ayudará en todo lo que tengas que realizar hoy. No obstante, deberás prestar mucha atención porque los posibles desafíos tendrás que solucionarlos, no con el razonamiento sino con la percepción interior. Deberás equilibrar tanto tus intereses personales como los que tienes con los demás.

El miércoles 10, tienes muy abiertos los canales para organizar todo lo que se refiera a temas patrimoniales y gananciales. Notarás que tu mente estará fresca y que la sensibilidad estará muy despierta para captar lo que tienes que hacer en estos momentos. Por ello tendrás que fluir con el ambiente e intentar seguir tus intuiciones.

El jueves 11, es un día en el que contarás con una gran imaginación y te acompañará también la experiencia que se sumará, para aumentar tus conocimientos y que puedas sacarles el máximo rédito posible a todo lo que realices. Tus proyectos variarán mucho desde que los inicies; así que mantén la paciencia y la entrega.

El viernes 12, podrás ceñirte a utilizar tu gran intelecto que estará muy potenciado. Y por ello es aconsejable que analices y desmenuces todo con sumo cuidado para poder elaborar todo lo que realices de una manera eficaz y fructífera. Por otro lado, te sentirás con mucha confianza y jovialidad en tus asuntos de este día.

El sábado 13, deberás aprender a enfocarte en los temas, de uno en uno. Porque de esta manera tu gran ingenio e intelecto podrán trabajar al unísono y te sentirás con mayor capacidad para poder llevar a cabo tus tareas, y a la par solucionar muchos temas que te estaban preocupando; y que serán “pan comido” si sabes qué plan vas a seguir.

Y el domingo día 14, en este día podrás comunicarte de una manera muy abierta y libre. Y con ello podrás acceder a canales de comunicación muy interesantes, tanto contigo, como con otras personas con las que te cruces. De esta forma será un tiempo en el que idealizarás todo y en el que tu imaginación será muy original y novedosa. Aprovecha tus inspiraciones para los que vayas a crear.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.