Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones sobre amor y trabajo del 8 al 14 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 marzo, 2021 23:13

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 8, asentarás tus ideas y funcionarás de una manera práctica y responsable. Tendrás una gran variedad de ayudas a tu alrededor que podrás utilizar en cada momento como si tuvieras una paleta de colores y un cuadro que pintar. Esto significa que tus opciones serán increíbles. Así que aprovéchalas y ten mucha tranquilidad durante este día.

El martes 9, deberás prestar mucha atención porque atravesarás un momento muy sensible y profundo, en el cual saldrán a la luz ciertas ataduras emocionales tanto con la familia de origen como con la actual. Sentirás las pasiones de una forma muy extrema tanto en un sentido como en el contrario. Así que deberás precaverte contra posibles cambios de ánimo.

El miércoles 10, sentirás que tu espíritu es más cauteloso y reservado que otras veces. Esta introspección te ayudará a obtener datos de tu vida que podrás intentar corregir de una manera más positiva, tanto para ti como para los demás. Tus ideas serán muy sugerentes y podrás ponerlas en marcha con mucha tranquilidad y de una forma muy segura y eficaz.

El jueves 11, Es un momento en el que te sentirás con mucha energía y con ideas luminosas que podrás poner en práctica de una forma muy destacada y novedosa. Esto añadirá mucho optimismo y te facilitará la sensación de libertad que te estaba faltando días atrás. Deberás optimizar tu labor profesional y ocuparte de asuntos pendientes.

El viernes 12, necesitas tener mucha precaución ante tu gran sensibilidad, ya que influirá mucho en tus decisiones y en la manera en la que te relaciones con otras personas. Pero a la vez tu fortuna estará en la gran capacidad de percepción que tendrás y que te guiará de una manera muy eficaz y fructífera en tus actividades y decisiones.

El sábado 13, sentirás que es un día para planificar todo desde tu parte más instintiva y sensible. Ya que tendrás la capacidad de percibir las emociones que te rodean y sentir el ambiente de una forma muy aumentada; lo que significa que podrás percibir por donde se van a mover los demás y que posturas van a tomar. Lo que te ayudará en tus posiciones.

Y el domingo día 14, será un día muy inspirador, lo que te conducirá a creaciones increíbles. Pero también sentirás que a veces te inunda la nostalgia. Aprovecha tu gran imaginación y pon en práctica tus ideas de una manera calmada y muy novedosa. Ello te dará pie a valorar todo lo que has aprendido durante tu vida, y la experiencia que tienes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.