Horóscopo para 2020 Escorpio: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Horóscopo para 2020 Escorpio: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Horóscopo

Horóscopo marzo de 2021 Escorpio: predicciones de trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 marzo, 2021 10:06

TÓNICA: Tienes la gran ayuda del compromiso serio y responsable en tus actuaciones. Serás una persona responsable. Y por ello actuarás de una manera más realista, lo que te ayudará a tener una visión periférica que te ayudará a sacar conclusiones razonables, para saber a qué atenerte.

ESPECIAL DEDICACIÓN: La familia y el hogar serán tus dianas este mes; y por ello tendrás que situarte en la línea de fuego para aprender a estar en las duras y en las maduras. Y saber paliar encuentros difíciles de una manera tranquila y consoladora.

ATENCIÓN: Dónde tendrás que poner el acento será en la comunicación que mantengas con otras personas. Lo que significa que será más sencillo si tus encuentros y reuniones son amables y puedes congeniar con los demás.

MENSAJE: Este mes es muy importante todo lo que esté relacionado con la salud y con el bienestar físico. Tal vez necesitas una rutina y hábitos de vida más saludables.

[Información ampliada: Horóscopo para 2021 Escorpio: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos]