Signo del zodiaco Acuario.

Signo del zodiaco Acuario.

Horóscopo

Horóscopo para marzo 2021 Acuario: predicciones de trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 marzo, 2021 10:07

TÓNICA: Te encuentras en un momento en el cual necesitas sentirte libre y con mayor capacidad de reacción. Por ello no quieres comprometerte a realizar grandes acuerdos, ni a estar pendiente de otras personas, aparte de las que ya tienes a t cargo. Así que ten paciencia, y ocúpate solamente de lo que creas que te puede ayudar a tu evolución y a sentirte bien.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Es el momento para ocuparte de ti y de tu bienestar personal. Si tú estás bien conseguirás que tu buena energía atraiga a los demás hacia ti, y de esa manera el ambiente será más favorable para todos.

ATENCIÓN: Este mes deberás ser valiente y tomar decisiones difíciles. Pero deberás enfrentarte a ellas, por tu bien y por el de las personas queridas. Porque de esta manera podrás resolver muchos temas pendientes.

MENSAJE: Este es un momento para poder agilizar muchos temas que estaban parados, pero con tu gran rapidez mental y tu perspicacia podrás poner a punto. Es importante que aclares situaciones que estaban enconadas, y que ahora tienes la posibilidad de solucionar de una vez por todas.

[Información ampliada: Horóscopo para 2021 Acuario: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos]