Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones sobre amor y trabajo del 15 al 21 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 febrero, 2021 23:09

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 15, tu mentalidad estará muy abierta y además podrás utilizar tus grandes ideas en los asuntos que hoy estés planificando para poder darles una salida productiva y benéfica. Necesitas ajustar tu manera de ser altruista y de beneficiar a los demás; ya que, si lo realizas con amor y compasión, recibirás en abundancia.

El martes 16, te sentirás con una gran sensibilidad que afectará a tu parte más emocional. Pero también te proveerá de una gran percepción sensorial que captará cualquier mínimo detalle de lo que ocurra a tu alrededor. Tu gran intensidad puede que te conduzca a “perder los papeles”; así que mantén la atención en tu forma de comunicarte y de expresarte con los demás.

El miércoles 17, tu gran sensibilidad te ayudará a servir de soporte para muchas personas que necesitan de tu trato amable y cálido. Tus relaciones con los demás, ya sean amistades de confianza o de pareja, serán óptimas, porque sabrás valorar el verdadero interior de cada uno de ellos. Y eso es lo más importante en estos momentos.

El jueves 18, en este día tu sensibilidad necesita que los demás te muestren su amabilidad y cariño. Y especialmente un cierto grado de estabilidad, porque de lo contrario te sentirás mal. Tienes un reto entre los fines que persigues, y el choque con los que tienen los demás. Deberás combinar ambos y llegar a acuerdos, para evitar disensiones.

El viernes 19, vibrarás de una manera muy activa, y eso te ayudará a llevar a cabo tus actuaciones. Además, tendrás la suerte de contar con mucha inspiración, y con una intensa intuición, que te servirá como guía para poder dirimir que dirección tomar, y/o que decisiones tomar. Tus emociones serán muy visibles, así que mantenlas a raya.

El sábado 20, será un día afortunado si sabes organizar con precisión desde el principio, qué métodos y qué fines persigues. Y después tendrás un montón de factores favorables que te ayudarán, tanto con tu mente ágil como con la profundidad de tus pensamientos. Y también contarás con una gran fortaleza y una buena sobriedad con la que llevarás todo a cabo.

Y el domingo día 21, estás ante un día afortunado, y en el cual tus sentimientos y tus pensamientos van al unísono y serán brillantes. Es importante la sinergia entre ambos, y también la que se está dando en el ambiente; porque te ayudará a que te sientas con mayor confianza. Y de esta manera tus actos serán más provechosos y efectivos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.