Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 febrero, 2021 23:10

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 8, hoy tu gran desafío estará relacionado con la manera en la que llevas a cabo tus prioridades; ya que tus pensamientos serán muy móviles y necesitarás apoyarte en tus prioridades, y en el valor que estás dando a tu filosofía de vida. Por eso todo estará en tus manos y en lo que valores en tu vida como lo más importante.

El martes 9, sentirás que necesitas poner tu vitalidad y profundidad, y especialmente tus percepciones, al servicio de tus obras y de tus actuaciones. Y por ello lo más importante es que utilices tu ecuanimidad y tu equilibrio para que tu entorno y tu forma de sentir sea equilibrado y más armónico. Es la manera de reconvertir tu estado de sentir y de vivir.

El miércoles 10, te darás cuenta de que estás en un momento de mucha proyección y que, además, te va a ir dirigiendo hacia posiciones más estables y que te ayudarán a solucionar muchos asuntos pendientes de hace bastante tiempo. No obstante, es necesario que pongas de acuerdo tus pensamientos y tus emociones, y especialmente tu filosofía de vida, para saber hacia dónde dirigirte.

El jueves 11, se multiplicarán tus ideas luminosas y especiales; aquellas que logran adelantarse en el tiempo y solucionar todo, como si tuvieras una varita mágica. Eso es muy importante para tu confianza personal. Y también para afianzarte en tus valores y en el camino que estás siguiendo en la vida. Así que disfruta de tus grandes inspiraciones.

El viernes 12, Es un día, en el que te enfrentarás a tus dudas y a ciertas inseguridades. Por eso será muy fructífero de cara a tus realizaciones por la vitalidad y la profundidad con la que lo manifiestas. Podrás aprovechar esa gran conexión que tienes con el universo y con tu corazón; y al servirte de ello, podrás llevar a cabo todo de una manera muy afortunado.

El sábado 13, Estás ante un día muy equilibrado en relación con tus energías y las que predominan en tu ambiente; y esto te facilitará los pasos que tienes que dar en cada momento. Disfruta de todo lo que hagas. Y además recoge la cosecha que has sembrado con anterioridad, y que es muy fructífera por el gran cariño y la atención que muestras a los demás.

Y el domingo día 14, tendrás una gran profundidad de sentimientos que interfieren de una manera o de otra en todo el entramado de sucesos que van a ocurrir a lo largo del día. Así que pon todo tu encanto y cariño en tus actuaciones. Ya que en definitiva tendrás que ser una persona con mucha empatía para entender lo que le sucede a cada una de las personas que te rodea.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.