Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 enero, 2021 23:17

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 1, deberán prestar mucha atención el último decanato del signo ya que las emociones podrían estar a flor de piel. Así que estos Piscis deberán moverse hoy con sigilo y tranquilidad. Pero todos los nativos aprovecharán su creatividad, ya que está en alza y podrán utilizar su inspiración y su gran imaginación en sus proyectos y actividades.

El martes 2, notarás que tus iniciativas serán muy estéticas y demás muy bien dirigidas hacia los demás. Lo que implica que todo lo que te gusta para ti, también quieres que lo disfruten los demás. Por ello, es importante que combines tus conocimientos con las demás personas. Y así aprenderás tú también, sobre algunos temas que te interesan.

El miércoles 3, tendrás que evitar desengaños con algunas personas cercanas. Deberás tomarte todo de una manera humorística y no tan en serio como a veces lo haces. Y de esta manera tu gran dinamismo y sociabilidad podrá seguir siendo animado y divertido con todos. Tu sensibilidad te ayudará a captar las emociones de los demás.

El jueves 4, contarás con una bondad innata que surgirá desde dentro de tu ser. Lo que te ayudará a sentir que es la verdadera compasión; y con ella podrás ayudar de una forma muy precisa a ciertas personas que lo están necesitando en este momento. Lo harás de una forma fluida y sencilla porque lo habrás integrado y estás deseando hacerlo.

El viernes 5, Es un día, el cual será bastante afortunado, si sabes tomar las decisiones precisas, para que tu pasado no interfiere en tu futuro; y para que aprendas qué es lo que tienes que dejar atrás, que ya no sirve en tu vida; y que es lo importante, a lo cual debes dar prioridad, y prestar mucha atención. Así lograrás mucho avance en tu vida.

El sábado 6, será un día muy benéfico, ya que notarás que se crea a tu alrededor un mundo mágico, en el cual puedes sentir que la intensidad y la gran vitalidad que te acompañan son excelentes compañeras de viaje, para tus acciones de hoy. Las energías afines de esta jornada te ayudarán a precisar acciones, y a saltar desde el pasado al presente de una manera genial.

Y el domingo día 7, hoy a tu imaginación le costará separar lo que es realidad y lo que no. Por eso es importante que mantengas los ojos bien abiertos, y la percepción interior también. La simpatía y la jovialidad serán dos características muy prominentes en tu carácter hoy; y, además si las utilizas, tendrás más éxitos que otros días. Tu gran sensibilidad te ayudará en los momentos difíciles.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.