Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 enero, 2021 23:53

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 25, notarás que tu forma de pensar y de sentir será muy útil y a la vez muy ingeniosa. Lo que te ayudará a conformar tus iniciativas y tu gran intensidad en todo lo que tengas entre manos. Tendrás algún momento en el cual deberás decidir qué camino tomar; es aconsejable que dejes ir el pasado y te centres en el momento actual. El martes 26, notarás que todo lo que has sembrado y te ha servido para abonar el terreno de tus actuaciones, será bienvenido en este momento; porque te darás cuenta de que te sientes con mayor tranquilidad. Y que lo que llega a tu vida será agradable y muy favorable. Por ello, tendrás que seguir haciéndolo. Y así poco a poco, todo lo que llegue a ti, serán sorpresas agradables.

El miércoles 27, tendrás que poner de acuerdo tú pensamiento interior con tu modo de razonar, ya que juntos te darán la respuesta adecuada a cada movimiento que hagas durante este día. Es importante que los acompases con una gran armonía y una suavidad de maneras. Notarás que de esta forma tan sutil todo sale a pedir de boca; y tú te sentirás muy feliz. El jueves 28, la manera de afrontar tus actividades y tus iniciativas debe ser intensa y a la vez cálida. de esta manera no te equivocarás y podrás llevar adelante todo de una manera más efectiva y que esté de acordé con los sentimientos de los demás. Te encantará establecer vínculos con las personas que te rodean tanto con las conocidas, como con las que están por llegar.

El viernes 29, Es un día para adaptar tus acciones a lo que requiera cada momento. De esa forma conseguirás mayor motivación y que todo fluya a un ritmo suave y rápido a la vez. Te gusta realizar todo con mucho ánimo y bastante calidez humana. Aprovecha todo lo que has sembrado con anterioridad, para repetir todo de la misma manera y así conseguirás muchas alabanzas. El sábado 30, Será un día muy afortunado para poner en marcha todo lo que tu imaginación te va indicando. esto significa que tendrás unas experiencias perceptivas que te ayudaron a manifestar tus actuaciones de una forma diferente a como lo venía realizando hasta ahora. Notarás que todo lo que siembres, lo estarás recibiendo casi a la vez.

Y el domingo día 31, será un día muy afortunado; y además tendrás la suerte de que te acompañe una gran percepción interior que te quiera de una manera sencilla y prudente. Deberás prestar atención al presente y dejar atrás el pasado; porque de lo contrario perderás en un sinfín Interrupciones y de contrariedades, que no serán positivos en tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.