Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor y trabajo del 25 al 31 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 enero, 2021 23:52

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 25, te moverás entre dos extremos: afianzar tus ideas con seguridad, o dudar y echarte atrás en el último momento, en el que vas a tomar decisiones. Por eso es importante que utilices tus capacidades sensoriales internas para elegir adecuadamente. La capacidad que tienes en las iniciativas novedosas, deberás llevarlas a cabo con paciencia y optimismo. El martes 26, el primer decanato del signo estará atravesando un tiempo un poco emotivo, y le costará más encajar las adversidades. Los demás, también lo notarán, pero un poco menos. Si vas a cambiar de costumbres o de hábitos deberás de tener bastante equilibrio en todo lo que realices, para evitar ir dando bandazos. Podrás ir preparando tus nuevas actuaciones con calma.

El miércoles 27, tendrás que utilizar tu sutileza al máximo para aprovechar los buenos momentos y el humor qué reina a tu alrededor. Destacarás en las actividades que realices siempre que emplees la energía justa y la confianza necesario con tus adversarios. Tendrás bastante diligencia en todo, y ganarás tiempo, pudiendo realizar muchas actividades. El jueves 28, deberás subir cierta intransigencia, y una manera demasiado drástica y energética, para quitarte de encima problemas y personas que te molestan. Por eso lo más importante si quieres expresar tu individualidad es que seas una persona más realista y mucho más cálido en tu trato con los demás; tanto las personas cercanas como con las que te encuentras todos los días.

El viernes 29, cuentas hoy con La ayuda de tu conexión con los demás. Es como si tuvieras un punto de unión que te ayuda a expresarte de una manera diferente; y todo esto te ayudará en todos los asuntos que realices hoy. Lo único que tienes que hacer es prestar mucha atención al lenguaje no verbal, y a la manera en la que los demás reciben tus palabras. El sábado 30, tendrás que tranquilizar el ambiente con la serenidad qué aportas en los momentos clave. Si además unes a ello tu creatividad innata y tu deseo de ayudar, será una forma de que tus planes salgan adelante de la mejor manera posible. Y recuerda que todo lo que siembras lo cosecharás más tarde, multiplicado por dos.

Y el domingo día 31, La vida te pide serenidad y pragmatismo. Para sentirte bien, sabes que tienes que cumplir con muchas obligaciones. Por eso deberás poner en marcha un plan en el cual piensas dos veces antes de actuar, y tengas una atención plena en cada decisión que tomes. Y de esta manera será todo más sencillo que cuando actuabas “a lo loco”.

Y el domingo día 24, podrás sentir mucho bienestar en tu vida y mucha estabilidad. No significa que vayas a dar saltos de alegría, al contrario, te sentirás con más tranquilidad y con mucha paz. Esto también es muy importante porque es parte de tu realidad más íntima. Y una vez que lo has sentido es más fácil de recuperar, especialmente en momentos en los que lo necesites.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.