Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 enero, 2021 22:49

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 18, hoy se mezclarán entre sí, ciertos impulsos internos que te llevarán a crear vínculos emocionales con otras personas; pero también te obligará a deshacerte de otros que no te sirven en estos momentos para tu evolución ni para tu sentido espiritual. Podrás hacer la vida más agradable a personas de tu entorno que se encuentran un poco bajas de ánimo.

El martes 19, sentirás de una forma más profunda tú compasión y la manera de comunicarte con las demás personas; ya que quieres profundizar en ellos, para poder ayudarles de una manera más sencilla. Tú emoción será muy apasionado y cariñosa; lo que significa qué sabrás llegar al corazón de los que te rodean, y de la gente con la que te cruces durante este día.

El miércoles 20, tu gran magnetismo y tú simpatía natural, irradiarán hacia lo lejos, llevando hacia las demás personas, tu gran brillo personal. Por eso se sentirán atraídos hacia ti; y tú sentirás mucha dicha, ya que los demás confían en ti y en tu percepción interior. Y, además, no dudan en consultarte en los momentos más decisivos de su vida.

El jueves 21, la profundidad y la felicidad que sentirás en tu vida deberán ser las claves en este día. Y a partir de ahí deberías desarrollar todo un plan en el que puedas apoyarte, y a la vez ayudar a otras personas. Cuanta más felicidad sientas, más fácil será que puedas resolver todas tus ocupaciones; y a la vez todo lo que tengas que realizar en cualquier plano de tu vida.

El viernes 22, Es un día para darte cuenta de que las semillas que has plantado están bien firmes. Y que todo ese cuidado y atención que has mostrado a los demás siempre quedará marcado de una forma indeleble en ellos. Hoy lo que tienes que demostrar es que eres capaz de ser igual en cualquier lugar al que vayas, ya sea en la profesión, o que esté enmarcado socialmente

El sábado 23, es importante que aprendas que los frutos que consigues en tu vida provienen de todas las acciones anteriores en las que ha sido una persona bondadosa y afectiva con los demás. por eso la vida aparte de darte esa satisfacción, te ofrece la sorpresa de que un día te llegan regalos inesperados sin esperarlos y sin saber la respuesta.

Y el domingo día 24, hoy será un día en el que te sentirás con mucho apego hacia tu pareja. Y esto te ayudará a poder comprender algunas actuaciones que ha tenido en ciertos momentos, y que hasta ahora no entendías. Será muy importante para los dos qué intentéis entender las posturas del otro; porque es la única manera de llegar a un amor profundo y un sentido de la compasión.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.