Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

9 enero, 2021 23:40

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 11, Tu gran creatividad depende no solamente de tu arte sino también de tu gran imaginación qué es la que te ayuda en todo momento, y a todos los niveles tanto personales como profesionales. Por otro lado, tienes que aprender a separar la realidad de la ficción, porque muchas veces te puede llevar a cometer errores, ya que te mueves en un plano totalmente distinto al de los demás.

El martes 12, notarás con mucha fuerza tu gran actividad artística y la intensa inspiración tan efectiva que tendrás en cualquier actividad que realices. Pondrás a trabajar tu gran imaginación y tu verdadero instinto de percepción, que serán claves en todo lo que realices en este momento. Deberás mantener los pies bien firmes en el suelo, para evitar dejarte llevar por una fantasía exagerada. El miércoles 13, notarás una sensibilidad especial, que te ayudará a conocer a las personas que te rodean. Y podrás aprovechar para interiorizar en ti, y así aprender a potenciar tus habilidades y evitar tus defectos. tendrás que ser una persona más permisiva porque tu visión te permitirá observar lo mismo en los demás, pero en este caso no podrás echarles en cara sus defectos; tendrás que aceptarlos.

El jueves 14, estará muy motivado tu lado altruista y generoso, y gracias a ello contribuirás a alegrar la vida de muchas personas, que están a tu alrededor. Tu gran transformación la estás llevando a cabo en este momento, y es muy importante todo lo que realices a favor de sentirte mejor y de conseguir un gran paso en tu vida. El viernes 15, es un día para armonizar y dedicar el mismo tiempo a tus ocupaciones y a la familia. Ya que en estos momentos es muy importante que los acompañes y que estés cerca de ellos, porque necesitan sentirte cerca y reconocer, que siempre estás en todos los momentos importantes, con ellos. Es una manera de integrarte en sus vidas y de darles tu amor.

El sábado 16, es importante que tu vida actual sea más realista, porque de esa forma tendrás los pies firmes en la tierra. Aunque tus sueños te lleven a elevar tus brazos al cielo, siempre estarás con un ancla firme que mantendrá la seguridad y la confianza en ti. Tendrás momentos de evasión con una imaginación muy dispersa; pero aprovecha otros cuya percepción será muy elevada y te ayudarán.

Y el domingo día 17, será un día muy especial en el que tendrás una gran percepción interna; que además combinarás con una imaginación magnífica. Si eres artista podrás crear de una manera increíble. Y aunque no lo seas todo lo que hagas resultará, novedoso y con todo el cariño que le has puesto. Captarás con gran profundidad detalles de todo lo que ocurre a tu alrededor y de las personas que están contigo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.