Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 4 al 10 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 enero, 2021 23:13

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 4, lunes, en este día todo estará un poco revuelto, y por eso deberías de tener más calma que ningún otro día. Es aconsejable equilibrar tus emociones, y saber qué tiempo vas a emplear en tus actividades y cuánto a la familia. Te vas a centrar principalmente en las acciones para ayudar a los demás, ya que es una tarea que te hace muy feliz.

El martes 5, lo más aconsejable será profundizar en tus ideas, a través de tu carácter firme y sólido, por lo que podrás hacer frente a un montón de asuntos variados que requieren de tu atención. Para ello lo más importante es que mantengas el equilibrio emocional y la confianza de qué sabrás la atención precisa cada área de tu vida.

El miércoles 6, déjate llevar por la solidez y la profundidad de tus ideas, que son las que te llevarán al lugar preciso en el que debes estar. Podrás empezar a planificar todos tus proyectos y las metas a corto y a largo plazo. Te hace falta una nota de emoción y otra de confianza plena, y con ambas llegarás donde quieras.

El jueves 7, destacarás entre todos y además contarás con una intensidad muy grande en todas tus acciones. Tienes que olvidar ciertos asuntos del pasado que te traerán a la luz temas que no te conviene en estos momentos volver a poner en el punto de mira. Es más aconsejable que sigas tú percepción interior para no equivocarte.

El viernes 8, será muy importante todo lo que aprendas en este día creo que será bastante profundo y te hará mucha mella: lo que significa que tu vida será distinta de aquí en adelante, ya que será un punto de partida a partir de ahora. Tus emociones estarán a flor de piel, pero ya te conoces y sabrás equilibrarlas.

El sábado 9 notarás que tu percepción y tu gran sensibilidad ayudarán en todo momento a guiarte en tus asuntos. De esta manera será más fácil que todo sea afortunado tanto en tu vida como en la de los que te rodean. Tendrás una mayor calidad en tu cariño y en tu compromiso permanente con las personas queridas y con tu familia.

El domingo 10, tendrás que decidir en qué dirección vas, porque a veces te desvías del camino y te vas en dirección contraria. Deja que elija tu guía interna y que te dirija de una manera mucho más fluida y tranquila, en vez de tu mente funcionando las 24 horas del día. Necesitas descansos, ya que es preciso que desconectes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.