Signo del zodiaco Tauro.

Signo del zodiaco Tauro.

Horóscopo

Horóscopo para 2021 Tauro: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este año nuevo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 enero, 2021 01:31

ENERO: La mayor suerte del destino será que conocerás a nuevas amistades. La jovialidad la utilizarás principalmente para aprender temas que te interesan y que serán imprescindibles. Lo mayores cambios provendrán de ciertos asuntos personales que deberás resolver. Tus iniciativas las utilizarás principalmente para tus momentos de diversión y en las relaciones de pareja. Te centrarás en el área de las relaciones y especialmente en las íntimas. Tu vitalidad será más interna que de cara al exterior.

FEBRERO: Deberás mantenerte al día para aprovechar las oportunidades profesionales. Tu vida social resultará afortunada debido a tu “buen hacer” y altruismo con los demás. Deberás mantener la calma en tus conversaciones para tener tranquilidad y sosiego. El destino te reserva un flechazo o una amistad muy intensa. Los mayores cambios provendrán de tu personalidad y de tu manera de comportarte.

MARZO: Deberás poner máxima atención a tus conversaciones porque serán muy emocionales. Te centrarás en resolver asuntos relacionadas con las finanzas y con la economía. Tus asuntos profesionales deberás acometerlos con calma y jovilidad. También, con mucha libertad de movimiento. Tu modo de acción lo llevarás a cabo de una manera más sencilla y en la sombra. Tu amabilidad y cariño lo reservas para ocasiones especiales con las amistades de confianza.

ABRIL: Los inicios que realices necesitas que sean con mucha libertad e independencia. Tu intensidad y profundidad la ocupará principalmente tu forma de aprender temas interesantes en tu vida. Destacarás de una manera especial ante los demás, y tu cariño se notará en el ambiente. Tu misión este mes será emplear tu dinamismo para cuidar de los cambios y transformaciones en tu personalidad. La suerte favorecerá los temas que tienes que dejar resueltos con tiempo.

MAYO: Tu carácter estará más alegre y con ganas de ser agradable y altruista. Notarás los mayores cambios en todo lo que se refiere a asuntos del subconsciente, y a los que tengas que sacar a flote para sanarlos. El destino te ayudará en temas pendientes de terminar de una vez por todas. Tu carácter artístico estará muy potenciado. Podrás tener un golpe de fortuna que tendrás que aprovechar, porque las oportunidades no pasan dos veces.

JUNIO: Sentirás que te estás dirigiendo a tu destino, y que este será brillante y magnífico. Tu sensibilidad artística estará muy acentuada. Y esto te ayudará a crear lo que quieras. Deberás evitar “entrar al trapo”, en malentendidos por nimiedades. Tendrás que pensar todo con atención y, además, dos veces para no equivocarte en las decisiones.

JULIO: Estás ante un momento especial para dedicarte especialmente con mucha atención a tu situación económica y a las posibles inversiones qué puedes realizar. Y, además, tendrás suerte en estos temas y en la vitalidad que surgirá desde tu interior. Estará favorecida la manera de comunicarte especialmente en situaciones en los que tengas que lidiar con emociones y con temas sentimentales.

AGOSTO: Es el momento de centrarte en conversaciones de mucha importancia. Tendrás que equilibrar tu temperamento y el cariño que das de una forma práctica. Es aconsejable que utilices tus ideas para proyectar el futuro a partir de ahora. Tendrás una suerte increíble, y la irás notando poquito a poquito. Así que disfruta de todo lo que vivas.

SEPTIEMBRE: Es un tiempo magnífico para comenzar un nuevo ciclo en tu vida, lleno de promesas y de proyectos. Tu dinamismo se ocupará de la parte más detallista en temas familiares. Te sentirás con mucha alegría interior que repercutirá en el ambiente que demuestres a tu alrededor y con los tuyos. Tendrás ideas originales para tu vida profesional y social.

OCTUBRE: Será un tiempo para divertirte y para conseguir que tu vena artística salga a relucir. También será una época muy romántica y afectuosa. Deberías repensar con atención qué es lo que necesitas para que tu vida sea más saludable y tengas mayor bienestar. Las personas del tercer decanato deberán esforzarse en dar mucho cariño y evitar perder la conexión con los seres queridos.

NOVIEMBRE: Tus iniciativas estarán favorecidas y saldrán adelante con paciencia, orden y método. Será importante que comuniques contigo para encontrar el sentido de la vida. Y especialmente el de la tuya y la misión que vienes a cumplir. Tendrás reminiscencias y ecos del pasado en tu vida amoros, ya que estarás con alguien de tu pasado que te ayudó mucho. Evita sentir nostalgia; la vida es un río que fluye.

DICIEMBRE: Cuida de tu salud. Especialmente de la emocional. Te centrarás en tus relaciones con los demás, y especialmente con las de pareja. Tendrás que evitar algún malentendido o desacuerdo por alguna contrariedad. Intenta que el ambiente sea agradable y amigable. Podría tener un flechazo o una pasión muy fuerte con tu pareja. La fortuna te acompañará en tu lado divertido.

ESPECIAL DEDICACIÓN: La vida te pide que te ocupes de cambios profundos en tu personalidad para poder tener mayores oportunidades de aceptación. Y también para sentir tu vida de una manera más positiva y alegre. Y no tendrás que preocuparte tanto por lo que hacen los demás, sino más bien en cómo deberías comportarte tú, para responder de la forma ideal.

ATENCIÓN: Tendrás muchos contactos y podrás abrir tu círculo de amistades; lo que te ayudará a conectar con más personas y a salir de tu cueva en la que normalmente estás.

MENSAJE: Este año todo se moverá de una forma increíble. Todas las áreas de tu vida se agilizarán. Y, por ello, deberás estar con consciencia para evitar que todo se vaya por la borda.