Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 28 de diciembre al 3 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 diciembre, 2020 23:05

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El 28, lunes, es un día para poner en práctica tu gran originalidad y tu optimismo. Y, además, siendo una persona positiva tendrás prácticamente todo ganado. Esto estimulará tu motivación, sin querer, porque tus ideas serán muy ingeniosas, y a la vez tus ganas de ayudar a los demás te catapultarán y te ayudarán a entrar en un ciclo muy armónico y fluido en tu vida.

El martes 29, tendrás que hacer uso de tu detallismo y de tu forma pragmática de ser, ya que en estos momentos necesitas estar pendiente de mil detalles a la vez. Y estas habilidades te ayudaron a contrarrestar las posibles alteraciones que pudieran ocurrir mientras realizas todas tus actuaciones. Tu gran psicología y tu mente despierta te ayudarán enormemente.

El miércoles 30, hoy podrás conseguir unificar tus habilidades. Y con ello lograrás realizar los asuntos que habías planificado para hoy. Tu mente estará ágil, y además tendrás un guía interior que te irá marcando tu destino en cada acción que tengas que realizar. Aprovecha la fluidez de este día y ocúpate de asuntos que estaban anclados hace tiempo atrás.

El jueves 31, tendrás que poner de acuerdo tus sentimientos y tus emociones, y aprender a combinarlos con tu intuición, ya que así tu sensibilidad te ayudará a captar la esencia y lo importante de cada situación y de cada persona. Y, de esta manera, será muchísimo más fácil para ti, moverte entre personas que no conoces. Disfruta de tu nueva cualidad.

El viernes 1, tu energía será muy potente y podrás expandirla a la distancia que quieras. Esto significa qué has aprendido a mover tu energía y a llevarla contigo. Todo lo que hagas en favor de los demás será bien recibido. Y en especial lo realizado con las personas más necesitadas, porque al atenderlas tu vida será más plena. Y parte del cariño lo recibirás en el momento.

El sábado 2, en este día notarás que vienen a ti muchas alegrías y sorpresas inesperadas. Todo ello es gracias a tus actitudes positivas y generosas del pasado. para todas tus acciones deberás utilizar tu gran percepción y tu sentido práctico. Además, contarás con un gran dinamismo qué agilizará todas las acciones que pongas en marcha.

Y el domingo día 3, tendrás una visión particular que te tendrá a través de tu apreciación personal y de tu gran intuición, para realizar todas las acciones qué necesitas dejar terminadas en este día. Además, si interiorizas te conocerás en profundidad, y eso te ayudara mucho a conocer nuevas habilidades y actitudes que habían pasado desapercibidas hasta ahora.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.