Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor y trabajo del 28 de diciembre al 3 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 diciembre, 2020 23:04

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El 28, lunes, será un momento en el que tendrás grandes iniciativas. Y además a las mismas los acompañará tu inteligencia rápida e ingeniosa. Será un tiempo en el que proyectarás tus ideas y si logras conectar con otras personas, a todas ellas les servirás como si fueras una guía en sus vidas. Tendrás mucha capacidad de trabajo y una mayor calma.

El martes 29, tu mente estará muy ágil. Y podrás enseñar a los demás, mediante consejos y aprendizaje útil para sus vidas. Tendrás una gran habilidad en la manera de comunicar y podrás utilizar tu “buen hacer” para llevar adelante algunos planes que estás preparando desde hace tiempo. Es un día ideal para escribir y para que las conclusiones de todo lo que has experimentado lo puedas transmitir.

El miércoles 30, podrás destacar por tu gran originalidad. Y especialmente por todo lo que has cosechado hace bastante tiempo. Por eso la dicha llegará a tu vida de una forma muy agradable e inesperada. Sentirás que el tiempo transcurrirá a tu favor, y que todo se va convirtiendo en un círculo virtuoso en el cual, cuanto más das más recibes, y eso te da una gran plenitud.

El jueves 31, tu desafío en tu vida tendrá que equilibrar tu ideal y tu emoción. Porque los dos van dispares. Y por eso deberás equilibrarlos. Y elaborarlos de una manera más beneficiosa para todos y así será más afortunada. Conoces tus habilidades, pro deberás adaptarlas a estos tiempos en los cuales todo “corre más que el viento”.

El viernes 1, será un día especial porque comenzarás un año muy enriquecedor, y en el cual tendrás muchas oportunidades de realizar distintas acciones que te irán llevando hacia el lugar preciso donde tienes que estar. Te irás dando cuenta poco a poco y si sigues tu instinto, este te irá mostrando el destino qué está indicado para ti. Por eso fluye con el universo que todo será muy sencillo.

El sábado 2, podrás aprovechar tus grandes habilidades y la fortuna que te acompañe en este día para todas las acciones que vayas a realizar. Además, tu gran habilidad perceptiva te será de gran ayuda en todo lo que vaya a emprender. Será un día en el que tu cosecha será estupenda porque has sembrado días atrás mucho amor y buenas acciones.

El domingo día 3, durante este día podrás desarrollar tu labor de una manera muy atenta y precisa, Y, además, sentirás que todo llega a tus manos de una manera inmediata, lo que significa que estás con atención y que tienes la consciencia muy despierta. Tus ganas de innovar y de iniciar nuevas acciones, te ayudarán a poder acometer todo de una manera perfecta.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.