Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 28 de diciembre al 3 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 diciembre, 2020 23:02

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El 28, lunes, es un día en el que tendrás que diversificar todas tus actuaciones de una manera ordenada para no mezclarlas. Será más sencillo ir haciendo cada una a su paso y terminarla. Y después acometer la siguiente. Tendrás grandes ideas que podrás poner en marcha. Y tu actual estado físico tan vital te ayudará a todo ello. Así que aprovecha este momento.

El martes 29, será un día en el que aprenderás muchas actitudes que deberás cambiar, a través de la experiencia que conseguirás, ya que tendrás reacciones contrariadas ante ciertos rebotes y malentendidos. Tu gran energía te hace ir muy deprisa a todo, y esto no te ayuda en tus acciones. Tu intelecto estará atento, pero debes ser más altruista y todo irá mejor.

El miércoles 30 deberás aprovechar para renovar pequeñas actuaciones que a veces surgen de tu carácter en momentos de tensión, y que deberías diluir. De esta forma, evitarás modelos de cierta intransigencia. Por eso es aconsejable que organices todo con calma y paciencia, y especialmente con mucho ánimo. Mostrarás una gran creatividad y sentido artístico que proviene desde hace años atrás.

El jueves 31, será un día para ser una persona conciliadora y pacificadora; ya que el ambiente podría estar un poco tenso, y por eso no te deberás dejar llevar por incongruencias. Evita entremezclar la vida privada con la profesional, porque ambas no son compatibles. Y será mucho mejor cambiar tus actitudes según estés en un ambiente o en otro.

El viernes 1, comienzas una nueva etapa en lo que estará muy beneficiada la parte efectiva y lo qué tiene que ver con las relaciones te pareja. Podrás dar tu cariño de una manera muy especial y sincera. Todo ello te ayudará sentir mayor seguridad y a conseguir centrarte en todo lo nuevo qué vas a realizar. Esto supone un gran adelanto en tus actuaciones.

El sábado 2, lo más importante es que tu naturaleza será muy energética y afectuosa, lo que favorecerá mucho todos los contactos y las relaciones que mantengas en el día de hoy. Tienes la suerte de cara porque todo lo que te propongas tendrá visos de salir muy bien. Así es que todo lo que hayas tenido estos días en mente acerca de tus iniciativas podrás ponerlas en marcha.

Y, el domingo día 3, es tiempo de que tus nuevas ideas salgan a flote y de que tus metas planificadas hace tiempo salgan a la luz. También podrás hacer uso de tu gran potencial energético, que te ayudará a renacer de una manera distinta a como creías en un principio. Esto te ayudará a dejar atrás asuntos inconclusos o que ya no tienen cabida en tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.