Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 diciembre, 2020 00:28

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 21, lunes, tendrás un gran dominio en la manera de comportarte ante los demás. Y sentirás que tu gran intuición y tu solidez al actuar, te ofrecerán la garantía de que lo que realices será bien recibido y tú te sentirás feliz. Podrás conducirte entre el compromiso y la fluidez mental; lo que te ayudará en momentos de desconcierto o de dudas.

El martes 22, será un día en el cual deberás hacer frente a las situaciones de una manera armónica y muy entusiasta. Y especialmente muy perceptiva; para poder obtener la información precisa que requieres de los demás; y así evitar complicaciones y malentendidos, debidos a prestar poca atención a lo que está latente en el ambiente.

El miércoles 23, tu sentimiento interno será de introspección y de mucha sensibilidad; lo que te ayudará en la forma en la que lograrás percibir los mensajes que vienen de tu interior, y con los cuales advertirás, cuál es el mejor camino para tomar en cada momento. Por otro lado, conectaras con los demás con una gran expresión dinámico y vital.

El jueves 24, tendrás que equilibrar todo lo que representan las actitudes extremistas en algunos momentos en los que te encuentres con más tensión. Ya que lo más importante es mantener el equilibrio y la armonía en todo momento. Ya que muchas veces por cualquier malentendido se enredan las cosas. Así que mucha calma y paciencia en todo.

El viernes 25, tendrás un gran “Sexto sentido” que es el que te ayudará para saber diferenciar entre una u otra forma de actuar. Y es porque notarás que te sientes con la inclinación de irte hacia formas extremistas; tal vez debido a las tensiones de estos días y a las prisas de última hora. Pero deberás equilibrar tu manera de expresarte a través de tu percepción.

El sábado 26, notarás que tu gran sensibilidad psíquica y tú percepción interior te ayudarán a dirimir qué acciones tienes que realizar y qué es lo que tienes que decir en cada momento; ya que tendrás una apreciación del ambiente y de todas las personas con las que te encuentres. Lo que será de gran ayuda para todo lo que hoy te espera.

Y el domingo 27, hoy te sentirás en armonía con tu entorno y con la energía que se desprende del ambiente en el que estás. Por eso será importante equilibrar tus emociones y tú parte más profunda de sentir con el corazón. Acuérdate de que lo más efectivo para llevarte bien con los demás es mostrar siempre tu sonrisa y tú radiante simpatía.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.