Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 diciembre, 2020 00:52

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 7, lunes, un día en el que tu gran imaginación y tu sensibilidad captarán todo lo que sucede a tu alrededor. Y ello te ayudará a saber qué tienes que hacer en cada momento. Será un día para repensar tus actitudes emocionales. Y aprender a comprender por qué las llevabas a cabo. Tal vez adelantes mucho en tu evolución, si consigues comprender cuál es tu punto flaco.

El martes 8, te sentirás atrapado porque, aunque tus deseos y tu atracción sea ayudar a los demás y ser útil. Poco después te retraes y crees que se están aprovechando de ti. Entonces utilizas toda tu fuerza y te separas de todo el mundo. Es una forma muy brusca de reaccionar. Por eso muchas veces no te entienden. Deberías sopesar tus altibajos emocionales.

El miércoles 9, tu talento artístico y tu gran sensibilidad te ayudarán en todas las acciones que realices. Ten cuidado con las posibles reacciones imprevistas y con mostrar un temperamento extremista o inestable. Tendrás suerte si usas tu gran análisis profundo de cada situación con la que te enfrentes en este día. Así que mantén la atención.

El jueves 10, este día notarás que es muy efectivo para ayudarte a que desaparezcan los estados anímicos tristes y melancólicos y/o un poco depresivos, ya que combina energías contrapuestas que te ayudarán a sentirte mejor. Hoy aprenderás a conocer tus pulsiones y tus gustos profundos. Eso siempre es muy benéfico para saber lo que buscas y lo que te hace feliz.

El viernes 11, está favorecida la buena fortuna en tus asuntos. Y además el ambiente artístico y creativo te rodeará. Contarás con una gran capacidad psicológica para conocer a las personas y para saber sus intenciones. Lo que es importante a la hora de relacionarte. También es afortunado para saber, qué es lo que quieres realmente.

El sábado 12, durante este día, lo mejor que tendrás para mostrar será tu talento y tu esfuerzo. Podrás mostrar tus habilidades por las que destacas y que además otras personas admiran. Es importante que utilices tu sinceridad y tu generosidad y simpatía. Es importante la manera en la que te expreses y además que tus palabras sean amables.

Y, el domingo día 13, notarás que tus emociones de cariño y de compasión estarán muy exaltados. Y esto te ayudará a tener unas relaciones muy especiales con las personas de tu entorno. Te mostrarás de una manera responsable práctica y serena, lo que te ayudará en todo lo que tengas que llevar a cabo. Tendrás una mayor profundidad en tus sentimientos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.