Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 diciembre, 2020 00:56

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 7, tus planes tendrán mucha intensidad y además contarán con una gran forma optimista de ver todo. Esto te ayudará enormemente a poder realizar todo lo que quieras y de una manera divertida y tranquila. No te dejes llevar por algunos pensamientos nostálgicos. En la vida, no mires hacia atrás. Mejor siempre poner la vista hacia adelante.

El martes 8, notarás que necesitas poner a trabajar tu gran imaginación y evitar encasillarte en las mismas cosas todo el tiempo. Tus proyectos podrán materializarse si consigues enfocarte en asuntos prácticos y que hayas analizado de una manera ágil y práctica. Es aconsejable prestar mucha atención a los detalles y al tiempo que precisas para todo.

El miércoles 9, tienes una combinación muy alentadora para sentirte con equilibrio y poder acompasar tus acciones con calma y a la vez de una manera alegre y también intensa. Esto te brinda la oportunidad de poder prestar atención de una manera más tranquila a todo lo necesitas hacer frente de una forma más cuidadosa y efectiva.

El jueves 10, tendrás que apoyarte en tu intensidad y en tu optimismo para poder llevar a cabo todo lo que tienes que realizar en este día. Además, contarás con una gran cortesía por tu parte y con unas cualidades artísticas que serán muy afortunadas para que consigas realizar todo de una manera tranquila y con una gran armonía.

El viernes 11 es un día en el que tu laboriosidad y tu dedicación se notarán a todas luces por todos los que te rodean. Tu carácter más simpático y benévolo llamará la atención y te ofrecerá la oportunidad de acercarte a los demás de una manera más agradable y sincera. Activarás tu círculo de amistades y, con ello, tu apreciación de la alegría.

El sábado 12, deberías poner a funcionar tu gran dinamismo y tu manera agradable y simpática de ser, porque de esta forma será mucho más sencillo que resuelvas las dudas que tienes dando vueltas por tu cabeza. Una vez que veas que con calma y con interés puedes conseguir disiparlas, te darás cuenta de que todo es mucho más fácil de lo que creías.

Y, el domingo 13, gracias a tu esfuerzo y a tu constancia, estás llegando donde siempre habías soñado. Deberás evitar pensar que necesitas la aprobación de los demás, por tus logros. Con que tú te aplaudas y te honres, será suficiente. Cada cual debe preocuparse de lo suyo. El pragmatismo te ha ayudado mucho a conseguir lo que ahora tienes. Así que valóralo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.