Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 diciembre, 2020 00:53

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes día 7, tendrás que combinar muy bien tu originalidad y tu poder en asuntos que conoces bien, para poder dar la nota de colorido en tus actuaciones. Y así podrás sentirte con mayor entusiasmo y con ánimo de realizar todo de una manera más sencilla. Recuerda zanjar asuntos que tienes pendientes hace bastante tiempo, para quedarte con tranquilidad.

El martes 8, es un día en el que deberás estructurar todo sobre bases firmes. Y lo más importante será la solidez de los comienzas. Aunque tienes muchos frentes abiertos podrás llevar todo de una manera práctica y tranquilo, porque es la única forma de conseguir poco a poco llegar a la meta que te has propuesto. El esfuerzo es grande pero el resultado será fantástico.

Y el miércoles 9, será un día para mostrar tus cualidades de responsabilidad y especialmente de serenidad. Y, además, con la virtud de la paciencia y del pragmatismo, ya que podrás plasmar todo de una manera tranquila y muy consolidada. Así que aprovecha y disfruta de todo lo que lleves a cabo, de esta forma tan especial de realizarlo.

El jueves 10 podrás progresar, poco a poco, con tus ideas y tus emociones bien dispuestas hacia los demás. Para ello deberás evitar meterte en controversias con otras personas por asuntos triviales. Déjate llevar por tu genialidad perceptiva para saber que teclas tocar y en qué momentos, para que todo resulte acertado y favorable a tus intereses.

El viernes 11, notarás que tus bloqueos emocionales surgen porque tu mundo emocional está demasiado comprometido con tu forma de sentir todo. Eres una persona muy crítica contigo misma y eso no es favorable para ti. Tienes que abrir la manga y sentir más comodidad y permitirte mayor grado de confianza y de aceptación.

El sábado 12, te costará bastante expresar tus emociones. Y se producirán ciertos bloqueos en áreas de tu pasado que no corregiste a tiempo. A pesar de una gran sensibilidad, te encuentras más a gusto dentro de tu esfera personal. Y no te apetece mucho abrirte al exterior. Deberás aprender a integrar a los demás, poco a poco.

Y, el domingo 13, será un día muy fructífero, ya que notarás que el amor que ofreces vuelve a ti. Y eso te ayudará a percibir que tu forma de sentir y de brindar cariño tiene también su respuesta activa, por parte del universo y de las personas que están a tu alrededor. Sentirás que hoy la vida pone a tu alcance momentos únicos y muy especiales para ti.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.