Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 30 de noviembre al 6 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 noviembre, 2020 23:24

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El 30, lunes, deberás usar tu gran fuerza de voluntad; y mantener a raya los comentarios sarcásticos que no gustan a los demás. Por otro lado, contarás con muchos elementos de ayuda en todas las acciones que realices; lo que significa que será un día bastante afortunado; y eso te animará a dar más de ti y a sentirte más feliz.

El martes 1, tu idealismo y tus buenos propósitos se unirán para componer tu lado más amigable y positivo. Te gusta ayudar y es importante por lo que te hace sentir y vibrar. Y además te ayudará a sentirte útil y a lograr más estabilidad y alegría en tu vida. Disfruta de la ella y de todo lo bueno que te aguarda en cada momento y que te sorprenda.

El miércoles 2, podrás utilizar tu lado amistoso con todas las personas con las que te encuentres. También destacará tu lado generoso y útil a los demás. Lo que te abrirá muchas puertas. Pero debes mantener la calma y el equilibrio emocional para evitar perderte en momentos de confusión y de dudas, ante tu comportamiento, o ante las emociones que surgen de todo ello.

El jueves 3, tu buena comunicación y tus genialidades te apoyarán en la muestra que realices de tus proyectos. Y además te sentirás con una mayor estabilidad y con bases, que te ayudarán a constituir todo lo que habías proyectado hace tiempo. Así que déjate llevar y fluye como un río, para aprovechar la corriente benéfica y la brisa abundante.

El viernes 4, sentirás que todo parece un poco más complicado, ya que te sentirás un poco fuera de sitio, o tal vez de una manera más nostálgica. Así que deberás hacer uso de tu gran optimismo y conseguir que tu ánimo suba, para poder organizar las múltiples acciones que precisas realizar en esta jornada y que necesitan de tus grandes habilidades.

El sábado 5, es un día en el que deberás organizarte con mucha atención, para evitar prometer más de lo que puedes realizar. Tienes que ser una persona realista y conseguir llevar a la vida real todo lo que imaginas. Porque soñar está bien, pero debe ser de una manera acordé con la vida. Además, tu vitalidad tendrá que acompañar todos estos gestos.

Y el domingo 6, tu mayor don será saber lidiar con tus ganas de sentirte alegre y a la vez poner en práctica todo tu saber, y tus responsabilidades. Tu gran desafío será combinar ambos y sacar el mejor partido a tus aspiraciones y a tu forma de llevarlo a cabo, para que sea lo más agradable y sencillo posible. Así que planifícalo con atención.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.