Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 30 de noviembre al 6 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 noviembre, 2020 23:22

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 30, lunes, te enfrentarás a cambios que te harán progresar; Y eso es muy importante en estos momentos. Procura tener mucha calma en tus relaciones con los demás, y en los tratos que lleves a cabo. la energía será muy rápida y deberás seguir tu lógica y tu genialidad. Notarás que destacarás entre todos; lo que te ayudará en tu evolución.

El martes 1, notarás que tienes que fijarte en las personas con las que tienes tratos, para que estos sean de igual a igual; y por eso es importante que todo sea ecuánime. Tu naturalidad será la cave para que todo resulte óptimo. Así que intenta poner mucha atención en los proyectos que quieres conseguir, para crear el ambiente necesario para llevarlo a término.

El miércoles 2 te abrirás a la vida de una manera muy ardiente y vital lo que te servirá para afrontar todo con mucho valor y con mucha inspiración y de esta manera te resultará más fácil conseguir todo lo que te estés planteando para este día. Recibirás mucho la ayuda de los que te rodean. Así que será más fácil que consigas lo que quieres.

El jueves 3, contarás con mucha energía y vitalidad. Pero a la vez tendrás que mantener el equilibrio en tus conversaciones y en tu temperamento. Es importante que todo lo que lleves a cabo lo tamices por el filtro de tu percepción y de toda la experiencia que has acumulado en tu vida. De esta manera será más fácil desarrollar tus metas y planes.

El viernes 4, contarás con una gran vitalidad luminosa que dará luz a tu camino. Y que te ayudará a transitarlo de una manera más sencilla. Lo que te dará una mayor seguridad. Y además contarás con tu gran tesón y tu compromiso de acabar todo lo que tienes entre manos. Y eso es muy loable y afortunado para ti. Tendrás un día muy fructífero.

El sábado 5, tu gran fuerza ardiente y fogosa estará acompañada por aspectos en los que mostrarás tu poder en todas las actuaciones que realices. Lo que supondrá un gran avance y que el tiempo te cunda el doble. Gracias a ello podrás avanzar muchos asuntos que estaban estancados. así que disfruta de este día tan ágil y fructífero para todo lo que realices.

El domingo 6, deberías apoyarte en tu gran fuerza y en la capacidad de liderar, que será muy fuerte en este día. Tu gran intensidad de fuego estará muy latente. Y te ayudará a realizar todo con mayor vitalidad y con muchas ganas de terminar ciertos asuntos que estaban a medias. Así que adelante y aprovecha todo tu gran brillo y tu forma de destacar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.