Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 30 de noviembre al 6 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 noviembre, 2020 23:21

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El 30, lunes, necesitas Analizar con atención, combinando tanto la lógica como la percepción interna. Te sentirás acordé con el ambiente y con muchos deseos de realizar nuevas acciones; tus comentarios serán certeros y con ellos te asegurarás de que tus palabras sean las precisas y acertadas en cada momento. Tus nuevas metas serán productivas y estudiadas a fondo.

El martes 1, tu manera de funcionar será muy eficaz debido a que tu mente se comportará de una forma muy analizadora y también muy tenaz, al organizar todo. Por eso, los resultados que obtengas serán muy beneficiosos. Tendrás muy presente reciclarte para obtener nuevos conocimientos; es muy importante esto porque así estarás siempre al día y progresarás más.

El miércoles 2, deberías afrontar tus asuntos con calma y de manera agradable; porque podrías lanzarte a ciegas para resolver ciertos temas que pueden verse complicados por ciertas situaciones inestables. Así que intenta ver el lado positivo de todo y será más sencillo que todo resulte de la manera que tu habías previsto, y que será más benéfica.

El jueves 3, tu libertad de pensamiento y tus ganas de volar hacia otras actividades distintas estará rondando por tu cabeza. Necesitas hacer un paréntesis y preparar una nueva etapa que comenzará a ser más divertida y amena. Y en la que te sentirás con mayor vitalidad y con muchas nuevas expectativas ante ti. Así que disfruta.

El viernes 4. podrás dar un paso atrás, para tomar impulso y lanzarte a por todas, de una manera tranquila pero segura y decidida. Así es como te sentirás con mayor comodidad y podrás realizar todo lo que habías soñado, de una forma tranquila y poco a poco. Es como si tu sueño se fuera cumpliendo de una manera prodigiosa y mágica.

El sábado 5, tendrás que apoyarte en tu gran vitalidad intelectual. Y también en tu fuerza de voluntad y en la manera de saber expresarte ya sea a través de la palabra, hablada y/o escrita; o tal vez a través del lenguaje no verbal. Son tus mejores habilidades, así que utilízalas hoy de la manera más precisa y que pueda ayudarte en tus acciones.

El domingo día 6, es un día en el que tendrás muy en cuenta la justicia y la sinceridad. Porque normalmente ya son importantes para ti. Pero en este día tomarán mayor relevancia. Tendrás que prescindir de lo que opinen los demás. Y deberás basarte solamente en tu propia percepción personal, que realmente es la que más importa. Lo demás son distintos puntos de vista.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.