¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 29 de noviembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy deberás evitar situaciones conflictivas en la profesión y en los negocios; ya que pueden dar al traste con ciertos acuerdos de relevancia. Tendrás unas ideas creativas que serán muy productivas e innovadoras a la hora de lanzarlas. Evita enredarte en cuestiones políticas y/o religiosas/espirituales, que no sirven más que para enfrascarte en discusiones inútiles.

Amor: Hoy necesitas tener mucho cuidado con ciertas actitudes demasiado irreflexivas o impulsivas, que te lleven a desencuentros y que estropeen la velada. Así que intenta mantener la simpatía y la armonía lo máximo posible.

Trabajo: La laboriosidad hoy será muy importante. Pero deberás vigilar, que tu forma de ser sea más diplomática, para evitar desavenencias con personas de tu entorno.

Cambios: Tendrás favorecidos los cambios radicales en matera de sintonía con los demás, y en tu forma amigable y simpática de responder a los demás. Lo que será muy fructífero. Más información...

TAURO

Hoy aprenderás que la rebeldía y el carácter un tanto salvaje, solamente te lleva a relaciones inconexas con los demás, o con personas que no son buenas compañeras de viaje. Ya que la verdadera amistad significa mucha renuncia y encontrar puntos en común. No se pueden forzar las amistades ni las relaciones. Y en este día lo comprenderás.

Amor: Tendrás que poner en juego la sensibilidad, la ternura y la prudencia. Y por encima de todo la verdadera pasión, que es la que surge del conocimiento y de la comprensión verdadera de la otra persona.

Trabajo: Deberás poner a trabajar juntas la lógica y la percepción sutil para poder llegar a conclusiones validas en tu entorno y en tus ocupaciones. Y así será más fácil todo.

Cambios: Es interesante que profundices en tu manera de expresarte y de relacionarte con los demás. Ya que aquí subyace la desconexión que sientes a veces mientras te comunicas. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día para tomarte todo con más calma y para evitar enredarte en discusiones eternas con otras personas y/o con la pareja. Así que intenta utilizar tu “Don de gentes” y analiza bien cada situación en la que estés, y cada persona. Para adaptarte de forma lógica a cada uno. Olvida las reacciones intempestivas o demasiado emocionales.

Amor: Es un día para usar tu gran corazón y para sentir a los demás de una forma más cercana, lo que te dará una perspectiva diferente. Y especialmente con la pareja.

Trabajo: Tendrás que adaptarte de una manera práctica y muy fluida a todo lo que realices. Porque de esta manera todo será mucho más sencillo de lo que crees; y podrás desenvolverte muy bien.

Cambios: Te darás cuenta de que la transformación interna en tu manera de atender a los demás, es la clave para que todo ocurra de un modo más tranquilo y no tan movido. Más información...

CÁNCER

Hoy será un día en el que lo principal será mantener la calma y la serenidad. Tu manera estable y tranquila de responder a todo te dará las claves necesarias para que todo se normalice y suceda de una forma suave y muy amorosa. Así podrás organizar todo de una manera más sencilla y con más cuidado que en otras ocasiones.

Amor: Tu intensidad amorosa no tiene límites. Y si hoy dejas atrás esos días grises de nubarrones, verás la luz del sol nuevamente en tus relaciones. Y te sentirás muy feliz.

Trabajo: Tu gran iniciativa y productividad serán sublimes. Y si planificas la semana que viene, será muy acertado, ya que así tendrás mayor facilidad para organizar todo lo que tienes que hacer.

Cambios: Tendrás que emplearte a fondo en las cuestiones económicas. Y si tienes que renovar las ideas, hazlo, porque será efectivo y provechoso, para tener todo bien claro. Más información...

LEO

Hoy, tu vitalidad y tu capacidad de dirigir y de organizar a grupos y a personas, estará muy aconsejado. Tendrás mucha lucidez para dar explicaciones y llevar a cabo de una manera especial y muy amena. Contarás con tu formación y tus cualidades únicas para enfrentar cualquier reto. Así que ánimo y a disfrutar de tu amena jornada.

Amor: Tu capacidad razonadora y tu intensidad psicológica harán las delicias de los demás, y especialmente de tu pareja. Así que tenlo en cuenta y que tu día sea divertido y cariñoso.

Trabajo: Podrás hoy hacer uso de tu instinto, que estará muy agudizado, y que te ayudará a dar en el clavo en materia profesional. Apunta tus ideas, para la semana que viene.

Cambios: Tendrás que dar un giro muy grande para transformar la forma en la que ves ciertas cosas de tu vida y del mundo. Ya que tienes unas ideas demasiado fijas. Flexibilízalas. Más información...

VIRGO

Hoy necesitas mucho cariño y solvencia para actuar de una manera práctica y muy simpática. Y verás que los resultados serán muy especiales y novedosos a tu alrededor. Ya que estarás muy a la vista de las demás personas. Y esto te ayudará a dar publicidad a todo lo que realices. Tu manera sólida y efectiva será lo principal en esta jornada.

Amor: Hoy tu facilidad para decir frases cariñosas y para ser una persona afectuosa será fundamental en tus relacione y en tu vida de pareja. Podrás aprovechar tu vena romántica.

Trabajo: Tu compromiso y tu tesón te ayudarán a preparar la semana que viene de una manera ordenada y muy concienzuda; para estabilizar todo de una forma muy beneficiosa.

Cambios: Tendrás que proyectar todo de una manera diferente. Y basarte en la lógica y en la intuición, a la vez. Ya que de esa manera será mas efectivo todo el proceso y lo que decidas. Más información...

LIBRA

Hoy necesitas analizar todo de una manera muy contundente, ya que tu vida está dando un giro muy drástico. Y por eso tendrás que aprender a tocar fondo y a conseguir que todo lo que planifiques sea con una mente positiva y con un ánimo muy alto. Tu gran agudeza mental hará el resto. Y no olvides que dar cariño es tu fuente de armonía principal.

Amor: Hoy tu gran ayuda será el cariño que siempre tienes para dar. Y la forma de demostrarlo. Lo que significa que siempre que tu actitud sea dadivosa y alegre, tienes todas las de ganar.

Trabajo: Tu grado de percepción es lo mejor con los que cuentas en situaciones de urgencia. Así que haz uso de él de una manera importante, porque será muy fructífera su utilización.

Cambios: Tu proyección social tendrá algún cambio. Pero siempre contarás con buenas amistades que te apoyarán en todo momento y contarás con ellas siempre que las necesites. Más información...

ESCORPIO

Hoy tendrás mayores facilidades para sentirte con ánimo y para conseguir adaptarte a distintos métodos que tendrás que cambiar en tu vida. Lo que significa que siempre que logres resolver todo con rapidez y efectividad, será bienvenido. Así que disfruta y agradece este día que te ayudará a solucionar muchos asuntos.

Amor: Es un día en el que tendrás que utilizar una gran sensibilidad para apoyar y dar cariño a tu pareja, que está pasando por unos momentos difíciles. Así que tendrás que ser una gran compañía.

Trabajo: Necesitas estar en soledad y de forma independiente para funcionar mejor. Así que hoy podrás aprovechar para dar forma a tus ideas sobre los asuntos de la próxima semana.

Cambios: En este día tu principal escollo será aprender lo que necesitas saber y que siempre has estado intentando, pero se te ha resistido. Así que piensa con calma y profundiza en ti. Más información...

SAGITARIO

Hoy tu mayor don será la bondad y también esa gran profundidad de pensamiento que tienes y que te hace ser una persona muy intuitiva y que sabe lo que debe hacer en cada momento. Tu gran sensibilidad es tu gran guía. Pero deberás hacerle caso y guiarte por ella, porque de otra manera no aprovecharás tus dones de la forma correcta.

Amor: Hoy sentirás una gran intensidad pasional que te beneficiará en tus relaciones de pareja. Y también si no la tienes y quieres buscarla, fíate de tu intuición y todo será más fácil.

Trabajo: Mantén la confianza y la solidez de tus conocimientos para realizar todo lo que tienes entre manos. Y de esta manera lograrás que todo sea mucho más consolidado.

Cambios: Lo más importante es la manera en la que aprecies tu forma de ser y de actuar. Tu valoración personal es muy importante y te dará mucha fuerza en todo lo que realices, de aquí en adelante. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy notarás que la solidez y el empuje vital con el que cuentas será muy adecuado para conseguir que los resultados que quieres obtener sean los que ocurran. Tendrás una manera muy contundente e intensa de realizar todo. Lo que te dará un mayor grado de confianza. Y de esta manera será más fácil todo lo que tengas que realizar.

Amor: Evita discusiones por asuntos que no tiene importancia. Deberás mostrar tu lado más humano y sensible para conseguir llegar al interior de la persona amada. Y esto te dará mucha alegría.

Trabajo: Es importante también que te relajes y que descanses. Ya que esta semana ha sido muy intensa. Así que si surgen ideas apúntalas solamente, y ya las desarrollarás la semana que viene.

Cambios: Tendrás que poner bastante de tu parte para que las relaciones con los demás sean más fáciles y no tengas que encontrarte a veces sin saber cómo responder y de qué manera comunicar tus sentimientos. Más información...

ACUARIO

Hoy es un día en el que tu mejor guía será la percepción sutil que puedas captar de tu entorno y de las personas con las que te encuentres. Será como si pasases revista a todo, de una manera muy pausada y relacionaras con cuidado las actitudes y el lenguaje no verbal, para sacar conclusiones válidas para ti y para los demás.

Amor: Tendrás que mostrar tu lado más dulce y tu comprensión sin igual, si quieres que todo resulte favorable en tus relaciones. De esta manera podréis pasar un día idílico y muy ameno.

Trabajo: Es un día para disfrutar de las actividades tranquilas que te gustan y que te ayudan a relajarte. Y así olvidarás por un tiempo todas las ocupaciones profesionales de la semana.

Cambios: Sentirás que tu gran cariño necesitas mostrarlo a tus seres queridos y a las personas que te rodean. Si así lo haces te sentirás muy feliz y con mayor plenitud. Más información...

PISCIS

Hoy sentirás que será un día más apacible y sereno. Y además podrás dedicarte a tus actividades preferidas Tu gran corazón nunca descansa y siempre estás dando amor a los demás; ya que son una de las acciones que más te gusta sentir y mostrar a los demás. Y en especial a tus seres queridos. Hoy podrás poner todo tu amor en ello.

Amor: Hoy te sentirás con un gran sentido de la sensibilidad y además con un gran tesón que implica ese esfuerzo de cariño que siempre pones en evidencia en cada acción que realizas.

Trabajo: Necesitas descansar tu mente y tu cuerpo y tener un gran descanso que te permita que la semana que viene sea más productiva. Así que relájate y disfruta del tiempo libre.

Cambios: Lo más importante será que aproveches los momentos de diversión y de distracción con todas las personas queridas. Así que implícate en la unión y el disfrute de todos. Más información...