Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 noviembre, 2020 00:17

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El 23, lunes, los acuerdos que lleves a cabo con otras personas serán la clave de todo lo que realices. Y además si tienes en cuenta que tu vida social y los nuevos conocidos son importantes, es cuando adelantarás mucho, en tu vida, de aquí en adelante. Así que prepara todo con una gran vitalidad y entusiasmo, ya que será un día bastante positivo.

El martes 24, necesitas profundizar mucho en tus emociones y sacar en claro que es lo que necesitas realizar en esta vida para sentirte a gusto contigo y con los demás. Será un ejemplo de una gran transformación, que te ayudará a salir más fuerte de cualquier episodio en el que estés atravesando por algunos problemas. Tu intuición te ayudará.

El miércoles 25, es importante que te apoyes en tu trabajo bien planificado y ejecutado de una manera constante y práctica. Te gusta dejar todo bien realizado, con poco margen de error. Y por eso lo llevas a cabo con atención Así que podrás moverte a gusto en esta jornada. Ya que tendrás tiempo de organizar todo de una manera muy segura y a la vez precisa.

El jueves 26, necesitas realizar un análisis profundo y además de una manera muy sensitiva y emocional, para llegar al fondo de los asuntos, que te parecen más complicados. Si realizar un balance de todo lo que tienes que hacer, verás como con este método será mucho más sencillo. Y sentirás que todo es mucho más fácil de lo que creías en un principio.

El viernes 27, podrás llevar a cabo todo lo que tenías planeado gracias a tus recursos; que serán variados y muy positivos. Y es que todo lo tendrás planificado de antemano y con mucho cuidado y atención, lo que te ayudará enormemente. Así que será un día bastante fructífero y además muy agradable. Podrás conseguir destacar en tus acciones.

El sábado 28, tendrás que dar valor a tus habilidades, especialmente a las creativas y a la inspiración que te las pone en bandeja. Será un día para utilizar tu ingenio y tu gran atención profunda a todo lo que ocurre a tu alrededor, porque al tener “las antenas alertas” te llegará más información. Y podrás desarrollar tus capacidades de una manera más fácil.

Y el domingo día 29, necesitas mucho cariño y solvencia para actuar de una manera práctica y muy simpática. Y verás que los resultados serán muy especiales y novedosos a tu alrededor. Ya que estarás muy a la vista de las demás personas. Y esto te ayudará a dar publicidad a todo lo que realices. Tu manera sólida y efectiva será lo principal en esta jornada.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.