Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 noviembre, 2020 00:17

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 23, es un día en el cual deberás enfrentarte a tus situaciones confusas o a las que no quieres enfrentar. Y también a ciertas actitudes que bloquean tus energías positivas. Es importante para ti, porque de esta manera todo será más sencillo, y comprenderás cómo funciona el universo y la vida. Será un gran paso para tu evolución.

El martes 24, te darás cuenta de que tu gran poder reside en el compromiso que tienes con las personas que realmente te importan, y también en tu gran visión interna y en tu “sexto sentido”, que hoy estará muy desarrollado. De esta manera, tendrás muchas herramientas que te ayudarán a escoger las mejores opciones y las decisiones acertadas.

El miércoles 25, dependes únicamente de tu sensibilidad y de tu cooperación con los demás, para que todo resulte como tú quieres. Y esto depende por lo tanto solamente de tu manera de interpretar lo que pasa a tu alrededor y de ver todo con ojos positivos, para evitar enredarte en complicaciones. Por eso será un día blanco o gris dependiendo solamente de ti.

El jueves 26, deberás aprovechar la gran ayuda que tienes en aspectos que son importantes porque representan la estabilidad y el compromiso. Y, además, también tendrás la fortuna de contar con tu gran perspicacia para percibir lo que piensan y sienten los demás. Deberás mantener la calma en ciertos momentos en los que se desatarán pequeñas tormentas inesperadas.

El viernes 27, será un día complicado, emocionalmente. Pero por eso deberás prepararte con tiempo para evitar desmoronarte o sentirte con cierto desbordamiento, el cual no puedes dominar. Así que es importante que aprendas a relajarte. Toma unas cuantas respiraciones profundas para notar mayor calma y plenitud y conseguir armonizar tu interior y tus actitudes externas.

El sábado 28, será un día para aumentar la autoestima, y para sentir que tienes un gran poder de atracción, gracias a tu simpatía y belleza, tanto interna como externa, lo que te ayudará mucho en esta jornada. Si encuentras algún inconveniente, deberás pasarlo por alto y no enredarte. Es mejor seguir con tus asuntos y no despistarte.

Y el domingo 29, necesitas analizar todo de una manera muy contundente, ya que tu vida está dando un giro muy drástico. Y por eso tendrás que aprender a tocar fondo y a conseguir que todo lo que planifiques sea con una mente positiva y con un ánimo muy alto. Tu gran agudeza mental hará el resto. Y no olvides que dar cariño es tu fuente de armonía principal.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.