Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 noviembre, 2020 00:16

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El 23, lunes, necesitas conquistar un equilibrio entre tu parte emocional y la fuerza interna que te mueve en tus actuaciones. Una cosa no quita la otra. Así que pon de acuerdo tus sentimientos y todo lo que necesites para poder llevar a cabo tus asuntos de una manera eficaz, pero tranquila. Y sin tener que recurrir a tensiones, ni a desacuerdos, sin sentido.

El martes 24, notarás que podrás apoyarte en tu manera ingeniosa y perceptiva de captar todo lo que pasa en tu entorno. Esto te dará alas, para poder acometer otras acciones más importantes cada vez. Y de esto surgirán nuevas iniciativas, poco a poco. Estás en un momento muy creativo y a la vez muy intenso, que pondrá a prueba tu fortaleza.

El miércoles 25, necesitarás mostrar tu calidez y tu capacidad de análisis; las cuales te darán la respuesta en los distintos momentos que se presenten en este día. Así que tendrás una gran ayuda de las dos. Solamente tendrás que prestar mucha atención, para que todo sea positivo y a la vez alegre. Tendrás una gran eficiencia.

El jueves 26, tu gran capacidad mental albergará ideas novedosas y muy distintas, que contribuirán a que puedas organizar tus asuntos de una forma privilegiada. Es importante que utilices tu gran síntesis y tu forma de analizar todo, porque a través de ello notarás que es mucho más sencillo conseguir que todo lo que realices se equilibre.

El viernes 27, deberás prestar una intensa atención con la cual podrás discernir entre lo verdadero y lo falso. Ya que por mucho que te esfuerces, si llegas a conclusiones erróneas no servirá de nada todo el esfuerzo realizado. Así que mantén tu gran intuición al servicio de tu día y de todo lo que suceda a tu alrededor.

El sábado 28, contarás con una gran capacidad de trabajo y de tesón en tus acciones, lo que te ayudará mucho, e irá acompañado también de una gran alegría. Tu manera tan intuitiva y sensible al captar las energías de los demás te darán las claves para conseguir que tus ocupaciones sean más acertadas y además tengan una bondad inigualable.

El domingo día 29, es un día para tomarte todo con más calma y para evitar enredarte en discusiones eternas con otras personas y/o con la pareja. Así que intenta utilizar tu “don de gentes” y analiza bien cada situación en la que estés, y cada persona. Para adaptarte de forma lógica a cada uno. Olvida las reacciones intempestivas o demasiado emocionales.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.