¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 24 de noviembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy notarás que cuentas con una arrolladora vitalidad y espíritu emprendedor. Necesitas conocer en profundidad tus verdaderas habilidades y a qué has venido a esta vida. En el momento en el que tengas una experiencia personal y algún atisbo de otras realidades, es cuando percibirás que la vida es algo más que la realidad terrenal.

Amor: Hoy notarás que las relaciones sofocantes, a las que tiendes por naturaleza, no son las más afortunadas para ti. Y esto te lo replantearás en cada momento en el cual surgen las dudas.

Trabajo: El equilibrio que tienes hoy en tus dos hemisferios harán que tus ideas surjan de una manera más fácil. Notarás que los demás te respetan por tus conocimientos y por tu manera de desenvolverte.

Cambios:  Tendrás una gran vitalidad que rodeará todas tus acciones. Necesitas volcarla en tus asuntos personales y en tu propia forma de presentarte a los demás, porque ello será muy favorable. Más información...

TAURO

Hoy sentirás que necesitas contactar con personas conocidas o que sean familiares para ti. Piensa que muchas veces la familia aquí en la tierra la pueden formar otras personas que están unidas a ti por semejanza, e ideas; y además ellos siempre han estado contigo en momentos clave. No tiene por qué ser la propia familia original.

Amor: Hoy tu sensibilidad emocional y tu gran desarrollo de la intuición te ayudarán a ser una persona más sutil con personas a la que quieres demostrar tu cariño.

Trabajo: Muchas turbulencias en tu vida, saldrán a la luz. Así que presta atención. Es mejor dar salida a tu parte altruista y de protección a otras personas, ya que esto te hará sentir más plenitud.

Cambios: Es el momento de resolver asignaturas pendientes que tienes en tu manera de responsabilizarte de verdad, y en la manera de cuidar a los demás, y de interesarte por ellos de una manera sincera. Más información...

GÉMINIS

Hoy, notarás que podrás apoyarte en tu manera ingeniosa y perceptiva de captar todo lo que pasa en tu entorno. Esto te dará alas, para poder acometer otras acciones más importantes cada vez. Y de esto surgirán nuevas iniciativas, poco a poco. Estás en un momento muy creativo y a la vez muy intenso, que pondrá a prueba tu fortaleza.

Amor: Lo más importante es la autoestima y también la profundidad de implicarte con seriedad si quieres tener una relación de verdad. Si no la necesitas, mejor sigue en libertad.

Trabajo: Podrás lanzar tus ideas prácticas y geniales, de una manera muy segura y con una gran confianza. Y además con la tranquilidad de que todo funcionará a la perfección.

Cambios:  Deberás tener en cuenta que los planes a medio plazo serán positivos siempre que utilices tu manera cariñosa y simpática de relacionarte. De otra manera será mucho más difícil. Más información...

CÁNCER

Hoy es un día en el que tendrás acceso a ese mundo invisible para muchos, pero que existe bajo la forma de energía y de espacio vital. En él están contenidos todas las cualidades que deberías incorporar a tu vida, para llegar a conseguir el ser completo, que has venido a desarrollar. Tendrás más facilidad, así que aprovecha, ya que será muy positivo.

Amor: Da rienda suelta a tu gran imaginación, para preparar un jornada ideal y muy diferente, que os saque de la rutina diaria. Esto será muy beneficios para los dos y/o ara las personas queridas.

Trabajo: Trabajas empleándote a fondo y no quieres perder los nervios, para acometer tus acciones. Notarás que pones mucho énfasis y gran vitalidad en todo. Y que vas derecho a todo, sin rodeos.

Cambios:  Notarás que tu vida social da un gran giro y que será muy productiva para todo lo que proyectes. Es importante que cuides de los demás, al igual que ellos lo han hecho con anterioridad contigo. Más información...

LEO

Hoy, notarás que tu gran personalidad destaca entre los demás. Y tendrás también un gran altruismo hacia tus seres queridos, en esta jornada, ya que lo demostrarás con más vehemencia. Podrás utilizar tus grandes experiencias en la vida, y tu forma de aprender a levantarte, tras algunas caídas; lo que será muy fortalecedor.

Amor: Tu manera amistosa de mostrarte y tu tranquilidad facilitarán mucho las relaciones con los demás, y también con la pareja. Tu sensibilidad y poderío lo mostrarás a lo grande.

Trabajo: Tendrás que utilizar tu gran estabilidad y entereza; y también tu optimismo, porque ambos engrandecen tu alma y te ayudarán a conseguir lo que deseas en cada momento.

Cambios: Será un día para intentar enfrentarte a lo que más te cuesta, y si apareces como el ave fénix, notarás que te has transformado y que todo será muy positivo. Así que aprende las experiencias y date cuenta de que el cambio siempre es positivo. Más información...

VIRGO

Hoy necesitas profundizar mucho en tus emociones y sacar en claro que es lo que necesitas realizar en esta vida, para sentirte a gusto contigo y con los demás. Será un ejemplo de una gran transformación, que te ayudará a salir más fuerte de cualquier episodio en el que estés atravesando por algunos problemas. Tu intuición te ayudará.

Amor: Necesitas mostrar tu preocupación y tu gran interés por los demás y principalmente por la pareja. Así tus emociones demostrarán lo que te importan y todo lo que te desvelas por ellos.

Trabajo: Tu gran sensibilidad y percepción sutil alimentarán tu gran sensibilidad, para poder dar rienda suelta a tu imaginación. Y a la originalidad que bulle en tu interior.

Cambios:  Si quieres tener un día brillante tendrás que enfrentarte a tus propios desafíos; ya que ellos son los que te mantienen como si tuvieras cadenas, que no te dejan moverte hacia donde quieres. Más información...

LIBRA

Hoy te darás cuenta de que tu gran poder reside en el compromiso que tienes con las personas que realmente te importan, y también en tu gran visión interna y en tu “Sexto sentido”, que hoy estará muy desarrollado. De esta manera tendrás muchas herramientas que te ayudarán a escoger las mejores opciones y las decisiones acertadas.

Amor: Hoy necesitarás poner de acuerdo tus obligaciones con la parte más rebelde que te inclina a mantener tu circulo social, por encima de otras “Obligaciones” caseras, que en estos momentos no te llaman la atención.

Trabajo: Es el momento ideal para actuar de una manera coordinada y muy alentadora y optimista. Porque todo lo que realices será muy benéfico para ti, si aprendes a confiar en la vida. 

Cambios:  Tendrás que llegar a acuerdos afortunados con los demás y/ o con la pareja, para poder solucionar todo lo que tienes cargando y sin resolver desde hace mucho tiempo atrás. Más información...

ESCORPIO

Hoy notarás que te gusta mucho disfrutar de la vida y de todos los privilegios con los que cuentas. Pero nunca olvidas tus responsabilidades y todo lo que intentas conservar, a pesar de los momentos difíciles que están sucediendo actualmente. Deberás sentir agradecimiento porque la vida solamente te ha rozado, y podrás recuperarte de todo.

Amor: Tu gran capacidad de hablar de todo y de mostrarte afable, arreglarán muchos asuntos que tengas con personas queridas y con tu pareja. Así que aprovecha este día para aclarar situaciones.

Trabajo: Pondrás mucha vitalidad y también la serenidad necesaria para llevar adelante todos tus asuntos y además ocuparte de que todo esté perfectamente organizado para disfrutar de tus ratitos de ocio.

Cambios: Lo que más llama tu atención es saber que estás colaborando y siendo más altruista que nunca en tu entorno cercano; lo que te dará una gran plenitud y satisfacción. Más información...

SAGITARIO

Hoy tendrás que aprender a sacar el máximo partido de ti; tanto en tu labor de responsabilidades, como en el de los cambios que necesitas realizar en tu vida, para sacar adelante todo lo que llevas pensado hace tiempo y que quieres proyectar en el mundo. Tu optimismo y tu buen carácter fortalecerán y facilitarán mucho el ambiente para que todo sea certero.

Amor: Notarás una gran intensidad tanto emocional como sensual. Así que demuestra tu cariño, y todo será muy positivo en tus relaciones, si sabes ofrecer tus demostraciones.

Trabajo: Tu gran profundidad y la manera de preparar todo con mucha eficacia y con mayor tranquilidad, te dará una gran facilidad y un afortunado resultado en tus acciones de hoy.

Cambios: Es importante que tus momentos de asueto sean aprovechados para disfrutar y para valorar lo que te gusta y lo que te ayudará a ser más feliz que otros días. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy tu gran seriedad y responsabilidad pondrá a punto todo lo que vayas realizando. Y sentirás profundamente una gran preocupación por el bienestar de todas las personas. Tendrás un equilibrio ying/yang, muy afortunado que te ayudará en tus actuaciones y en la originalidad de tus ideas. Así que podrás sentirte con satisfacción en este día.

Amor: Necesitas dar rienda suelta a tu cariño y a la manera de demostrar tu afecto. Así que evita especialmente los malentendidos y las controversias que no sirven más que para encender el ambiente.

Trabajo: Notarás que te inclinarás hacia la parte armónica y bella de la vida. Tu sentido artístico estará muy desarrollado y esto será tu gran baza en este día, para realizar tus acciones.

Cambios:  Lo más importante será que sepas combinar la manera de llevarte agradablemente con la familia, y en especial con la pareja. Ya que, si te cuesta, deberás realizar una transformación. Más información...

ACUARIO

Hoy tendrás que hacer uso de tu originalidad. Y también emplear bastante vitalidad en ayudar a los demás. Todo lo que realices será beneficioso para tu futuro. Así que intenta ser altruista y a la vez condescendiente. Porque deberías aprender a escuchar a las personas con suma atención. El lenguaje no verbal dice mucho.

Amor: Es importante que hagas uso de tu percepción interior y de lo que aprecias con todos tus sentidos, porque de esa manera tendrás mayor seguridad de lo que te llega desde todos los distintos planos.

Trabajo: Es importante que te apoyes en tu experiencia de vida, y en los estudios y conocimientos que has ido aprendiendo a lo largo de esta. Porque serán de gran ayuda en tus ocupaciones.

Cambios: Quieres transformar parte de tu pasado y de tus errores. Por eso te gustaría cambiar mucho en varios aspectos de tu vida. Deberás valorar lo que es útil y lo que no, para cambiarlo. Más información...

PISCIS

Hoy podrás apoyarte en tus conocimientos y en tu profundidad interna. Ya que sabrás deducir la forma de ser de los demás, fácilmente, solamente con verlos actuar. Tienes un gran corazón que se siente feliz cuando los demás disfrutan, y esto es una gran virtud, que te ayudara hoy en tus acciones y en tus varias ocupaciones.

Amor: Hoy tu cariño sincero y tu gran calidez aportarán mucha luz a tu alrededor, lo que te dará una gran alegría. Y esto redundará en las relaciones y en la manera de llevarte con tu pareja.

Trabajo: Es importante el optimismo en todas tus actuaciones. Y si sientes demasiada carga en tus ocupaciones, deberás utilizar tu pragmatismo para poder avanzar con calma en tu profesión.

Cambios: Es un día ideal para lanzarte de lleno a organizar tus asuntos económicos, de una manera que te ayude a poder equilibrar los gastos. Y aumentar los ahorros. Más información...