Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 noviembre, 2020 23:38

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El 9, lunes, tendrás la capacidad de aprender más rápidamente que otros días; así que aprovecha y saca el máximo partido. Hoy tendrás la tendencia a dominar a los demás. Pero deberás también mostrar tus capacidades de ser una persona paciente y amable a la que le gusta enseñar su filosofía de vida y sus pensamientos de una manera clara y precisa. El martes 10, necesitas mantener tu estabilidad y la economía a raya. Y principalmente podrás lograrlo proyectando tus desafíos con ingenio y con lógica y razonamiento. Estás en un momento en el que prestarás mucha atención a tus metas y a lo que quieres conseguir en la vida. Por eso estarás planteándote todo con sumo cuidado.

El miércoles 11, sentirás la tendencia a tener ideas fijas. Y eso no es aconsejable, si quieres llegar a acuerdos importantes en ciertas áreas de tu vida. Deberías prestar mucha más atención a tu percepción interna que es la que te dará las respuestas necesarias que sean verdaderas y claras; para evitar dudas y confusiones. El jueves 12, sentirás deseos de actuar como una madre, protegiendo a los demás ante sus problemas y frente a asuntos de personas que se han ido al más allá. Tu fuerza radica en tu compromiso. Y también en que no te arredras ante cualquier situación, por difícil que sea. Tu pensamiento profundo e investigador te ayudará a conocer mejor a los demás. El viernes 13, la fortuna te acompañará a través de tu propia fuerza de voluntad y de tu personalidad. Todo lo que inicies tendrá tu sello. Y pondrás tu inteligencia al servicio de os demás; ya que podrás enseñar a través del juego y de la sencillez. Podrás mantener reuniones armoniosas, tanto con la familia, como con conocidos o con personas de tu entorno.

El sábado 14, contarás con la lógica y con la perspicacia suficiente para distinguir lo real de lo ficticio. Y esto será de gran ayuda para poder realizar todo con la elegancia y tranquilidad que siempre te rodea. Notarás que el poder te acompaña de una manera tranquila, pero muy intensa; y que esto es una gran ayuda en todos los planos. Y el domingo día 15, tendrás encuentros o contactos con personas del pasado con las que te unieron lazos de amistad muy fuertes. Y hoy podrás rememorar esos días del pasado que fueron tan especiales e inolvidables. Necesitas mantener a raya las “Salidas de pata de banco”, para evitar malentendidos. Y de esta manera conseguirás mayor equilibrio.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.