Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 noviembre, 2020 23:39

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El 9, lunes, notarás que tus diversiones y tu espíritu creativo, dependen mucho de tu simpatía y de la capacidad de ayudar a los demás. Tienes ahora un fuerte compromiso con tus responsabilidades. Y valorarás mucho ser alegre y seguir tus intuiciones. Las personas acuden a ti por tu amabilidad y cariño. Y realmente estás en un momento muy altruista. El martes 10, tu prioridad será conseguir combinar la diversión y el trabajo. Y especialmente cuidar de la salud y de tu bienestar físico y psíquico. Es también muy importante que alegres la vida de aquellas personas menos afortunadas que tú. Tal vez encuentres una manera divertida y única, según tu personalidad de poder ayudarlas y de sentir plenitud, por ello.

El miércoles 11, El jueves 12, tendrás un gran sentido de la justicia. Y te moverás gracias a tu forma altruista y a tus valores que te aproximan a los demás; ya que buscas ayudar, siempre de alguna manera. Te gustará ser útil y aprovechar el tiempo de una manera realista y benéfica para todos. Sentirás que tu diversión y tu deber se mezclan y conforman un unísono muy agradable. El viernes 13, te darás cuenta de que tu optimismo y tu naturaleza amable y agradable te abre muchas puertas. Es importante que trasciendas tu filosofía de vida, y busques más allá de la existencia para que puedas encontrar las respuestas que intentas encontrar sobre tu naturaleza y sobre ti. Una vez abierta la puerta será más fácil el camino a seguir.

El sábado 14, es un día en el que contarás con tu simpatía y con tu gran intuición. Lo que te dará juego para poder utilizar tus habilidades en todo lo que emprendas. Y aunque te encuentres obstáculos, los salvarás de una manera muy resuelta y sencilla. Ya que tendrás la virtud de poder ver con antelación lo que va a suceder en cada momento. Y el domingo 15, te apoyarás en un equilibrio de tu mundo emocional, que te rescatará, de otros días en los que notabas una sensación de ser una persona perdida. Ahora podrás transportarte a otros planos más elevados que te ayudarán a sentir que la vida es algo más que simplemente un pasar de los días. Pon “Plena consciencia” y notarás el cambio.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.