Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 noviembre, 2020 23:37

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El 9, lunes, te gustará analizar todo desde una perspectiva muy personal. Y además podrás sacar conclusiones muy válidas, en todo lo que te pueda ayudar; tanto personal, como social y/o profesionalmente. Tú capacidad de cuidar y de enseñar a los demás, estará muy aumentada. Así que dedícate a organizar de una manera práctica todo lo que tienes entre manos. El martes 10, tus proyectos estarán principalmente reforzados si logras comunicarte de forma clara y entienden lo que quieres realizar. Notarás que la simpatía y especialmente la forma de interactuar con los demás y de ayudarles en sus problemas, te abrirá muchas puertas a otras acciones de gran importancia para ti. Así que pon atención en todo lo que hagas.

El miércoles 11, necesitas sentir que la libertad rodea tu vida, y que te sientes mejor que nunca. Es importante que hoy te des cuenta de que tu vida ha cambiado mucho; y que lo principal es que has sabido desenvolverte en lugares distintos y salir adelante con tu propio esfuerzo y con tus habilidades. Esto es para que valores lo que has sido capaz de conseguir. El jueves 12, podrás utilizar tu gran vitalidad en el terreno de la sensibilidad y en la manera de saber profundizar e indagar los aspectos más recónditos de otras personas con las que te relacionas. Y esto te ayudará mucho a poder ayudarlas y conducirlas, si es necesario. Aprovecha tu gran cualidad de enseñar a los demás y que te produce mucha satisfacción. El viernes 13, te darás cuenta de que tus proyectos necesitan de otras personas que le den a los mismos otras notas de color, también necesarias. Por eso hoy podrás hablar sobre el tema con todos y llegar a acuerdos conjuntos que también conlleven solucionar la parte económica. La estabilidad es lo más importante en todo ello.

El sábado 14, lograrás que tu sensibilidad y tu gran intuición sean tus aliadas a la hora de desarrollar tus talentos y habilidades. Necesitarás también evitar comportamientos demasiado cerrados y/o tal vez un poco complicados. La sencillez facilita el acceso a otros planos de otras dimensiones, que te ayudarán en tu camino y en tu misión. El domingo día 15, tu gran reto será conocer la misión que tienes que realizar en tu vida. Tal vez a través de claves en los sueños o de meditación consigas acceder a esos estados en los cuales es más fácil llegar a ellos. Tu poder radica en el equilibrio que mantengas en tu vida, y en las bases sólidas que consigas. Sigue siempre tu percepción interna y ella te ayudará.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.