Signo del zodiaco Géminis.

Signo del zodiaco Géminis.

Horóscopo

Horóscopo para noviembre 2020 Géminis: trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

31 octubre, 2020 23:57

TÓNICA GENERAL: Este mes notarás que tendrás que profundizar mucho en tus desafíos y en la creatividad que emplees en tu área profesional. Así que guíate por tu intuición.

Tendrás que aprender a pensar con más tranquilidad, y a evitar el nerviosismo. Y por encima de todo es importante que aprendas a equilibrar el cariño que das y el que recibes. Porque debe haber una armonía entre ambos.

Tendrás que prestar mucha atención a los temas familiares, que este mes estarán en el punto de mira.

En el amor y el cariño estarás de suerte y además iniciarás nuevos contactos.

Deberás mantener la precisión en tus acuerdos y en la manera de expresarte con los demás. Ya que transformarás toda la manera de realizarlo. Son importantes las redes y también otras formas con las que lo llevarás a cabo.

Tu experiencia y estudios estarán de enhorabuena; porque será el momento de utilizar toda tu inspiración y tu “sexto sentido”.

Tendrás que utilizar tu vitalidad de una manera medida y calmada; lo que te ayudará a profundizar y a salir de las situaciones afortunadamente.

Sentirás que tu manera de innovar, de agilizar y de cambiar con rapidez en tu entorno, tanto profesional como social, estarán a la orden del día.

Mejores momentos y dificultades en:

AMOR: Los días 3 y 4 estarán favorecidas las relaciones armoniosas y amorosas. Y especialmente el día 3, podría surgir una gran relación romántica. Y el día 30 sentirás que estás en armonía con tu entorno.

TRABAJO: Los días 29 y 30 tendrás sorpresas positivas que te harán la vida más fácil. Y eso te ayudará mucho en todo lo que lleves a cabo. Así que aligera tus ocupaciones.

CAMBIOS: El día 2 notarás que la suerte te acompaña, gracias a tus acciones positivas. Y por eso aprovecha para solucionar asuntos incompletos.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Géminis: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos].