Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, domingo 18 de octubre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

17 octubre, 2020 22:41

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 18 de octubre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy lo más importante es que te dediques a organizar tus bienes, tanto si son inversiones, como si son bancaros o si se refieren a bienes inmuebles. Deberías dejar todo bien organizado. Y si necesitas asesorarte sería conveniente realizarlo con alguien que sea ducho en la materia. En cuanto a los gastos y ganancias, llévalos con orden y método.

Amor: Estás atravesando un día un tanto difícil, con mucha agitación y en el cual no te sientes con ganas de ninguna “Fiesta”, así que tómatelo todo con mayor tranquilidad y evita encontronazos por tonterías.

Trabajo: Hoy te sientes estupendamente y sabes lo que te conviene y lo que quieres. Y como tu percepción está aumentada, lograrás lo que pretendes:”El que persigue, la consigue”.

Cambios: Son muy importantes los temas económicos, y hoy están en alza. Lo que significa que las sorpresas serán agradables. Y esto te llena de satisfacción.

TAURO

Hoy sentirás que podrás dejarte llevar por un sentido especial que te guiará a lo mejor para ti y para los que te rodean. Tendrás la cercanía de alguien del pasado que te ayudará a realizar tus iniciativas de una manera práctica y muy divertida. Así que procura realizar todo con buen humor y gran simpatía. Lo que resulte dependerá principalmente de ti.

Amor: Hoy será un día indicado para profundizar en la relación. Y para poder comunicarte de forma sencilla y sincera. Tu ingenio te guiará. Y podrás solucionar asuntillos del pasado.

Trabajo: Tendrás gran vitalidad y mucha inteligencia para tratar los distintos temas que quieres realizar. Esto te ayudará y te servirá, ya que serás una persona más productiva.

Cambios: Notarás que destacas ante los demás Y que tienes mucha energía y también mucho impulso para realizar todo lo que desees. Así que disfruta de todo lo que hagas.

GÉMINIS 

En esta jornada tendrás que resolver muchos asuntos atrasados que no te dejan realizar otros temas. Es importante quitarte rápido todo eso que detiene tus nuevos inicios, porque así tendrás un horizonte diáfano y muy sencillo para realizar todo lo que querías hace bastante tiempo. Así que “Manos a la obra”, Te sentirás con mayor libertad de acción.

Amor: Sabes lo que quieres y no necesitas buscar. Porque el día esperado llegará a ti la persona ideal. Muchas veces te preguntas si la necesitas. Pero como estás bien, ni la buscas.

Trabajo: Pon al día con entusiasmo todo lo que deberás realizar la semana que viene. Tal vez necesitas un descanso muy efectivo y que te relaje por completo. Para retomar la próxima semana.

Cambios: Tendrás tiempo de sobra para planificar transformaciones en tu manera de saber si tu publicidad es la adecuada. No te preocupes; la encontrarás.

CÁNCER

Hoy podrás llevar a cabo todos los planes que habías proyectado hace tiempo. Tendrás la ayuda de una persona cercana que siempre está contigo y que te apoya en todo. Su cercanía será crucial y además te servirá para sentir mayor confianza y mucha seguridad en todo lo que vas a realizar. Será un día sorprendente.

Amor: El compromiso y la paciencia son las mejores ayudas que puedes tener a tu lado para hacer felices a los demás y a tu pareja. Así que haz uso de ellas.

Trabajo: Podrás realizar acciones con mucho ánimo y productividad. Y te ayudará a ello tus nuevas ideas y tu perspicacia. Así que desarrolla todo ello.

Cambios: Podrás iniciar proyectos con amistades y con personas que siempre están a tu lado. Eso te anima y te transfigura de tal forma que todo a tu alrededor parece diferente.

LEO 

Hoy, notarás que necesitas dedicarte de lleno a todo lo que se refiere a tus ocupaciones y a tu profesión. Sentirás que la suerte te acompaña con un ambiente muy agradable y distendido; y además bastante alegre; lo que redundará en los resultados. Disfruta de esta nueva etapa y de todo lo que puedas realizar en esta jornada.

Amor: Tu forma agradable de sentirte hoy y de comportarte serán lo que necesitas para llegar al corazón de las demás. Y en especial de tu pareja. Así que estás de enhorabuena.

Trabajo: Tu imaginación estará muy desbordante y esto te ayudará a organizar todo de una manera bastante tranquila y más práctica que nunca. Así que disfruta de todo.

Cambios: Lo que más notarás serán las nuevas ideas en proyectos y en asuntos profesionales que tienes en mente. Podrás preparar toda una batería de medidas que te ayudarán a realizar todo más rápido y de forma más amplia.

VIRGO

Hoy deberás seguir tus instintos y tu gran experiencia de vida. Todos los conocimientos y el aprendizaje que has tenido en la vida serán la base de todo lo que realices hoy. Así que se consciente de que dependes de todo tu “Buen hacer” anterior, en la vida. Y esto te dará mucho ánimo y gran fortaleza. Sentirás que estás en buen camino.

Amor: Si dedicas todo tu cariño a los demás y/o a tu pareja; y tu pasas a segundo plano, te darás cuenta de que todo “Va sobre ruedas”. Será importante en este día actuar de esta manera.

Trabajo: Tu profundidad y tu valía se demuestran en cada acción que realizas, ya sea de tu gestión profesional o de cualquier otra. Podrás embarcarte en nuevos asuntos.

Cambios: Es muy interesante todo lo que puedes disfrutar cuando aprendes algo nuevo; parece que te transformas y eso te llena de brillo porque sabes dedicarte a ello con tesón; y los demás lo admiran.

LIBRA 

Hoy es un día en el que lo principal será que aprendas a confiar en la suerte ya que así valoraras todo lo que te va a ir sucediendo. Notarás que la vida cambia repentinamente. A veces no sabes cómo reaccionar. Pero hoy te darás cuenta de que es importante sentar las bases de un cambio radical en todo. Será como un punto y aparte en tu futuro.

Amor: Tienes la ayuda de tu forma de ser generosa y a la vez amorosa, lo que te ayuda en todo lo que sea en tus relaciones y/o con tu pareja. Así que será un día próspero.

Trabajo: Podrás desarrollar todo con una intuición; que será la precisa y la más adecuada. Te sentirás como si tuvieras ayuda de alguien que te protege y que te ayuda.

Cambios: Lo más importante será sentirte una persona distinta y muy diferente a la que eras hace meses. Y también deberías aprender a valorarte y a sentirte como si brillaras desde dentro.

ESCORPIO

Hoy lo principal será que te animes a probar otra forma de ser ante los demás, especialmente en la familia y con la pareja. Es como si partieras de cero y todo lo que surgiera lo vieras con otros ojos y otro punto de vista diferente. Esto te concienciará sobre lo importante que es estar pendiente de los demás. Y que cuando das, recibes el doble.

Amor: Lo más importante es tu dosis de ingenio y tu gran creatividad, que puedes utilizar en los momentos en los que parece que todo se derrumba. Te encanta conversar y esto es el principio de un gran entendimiento. Sé una persona romántica.

Trabajo: Tendrás nuevas ideas, geniales y muy benéficas para todo lo que necesitas realizar la semana que viene. Así que aprovecha el tiempo libre y descansa; pero también apunta todo, para no olvidarlo.

Cambios: Lo principal hoy será transformar la manera de llevarte con los demás. Porque a veces eres una persona demasiado puntillosa. Y eso no ayuda, en el día a día, a nadie.

SAGITARIO 

Hoy es un día en el que deberás cuidar de ti. Tanto de tu salud como de tu descanso. Cuando te sientes bien y con relax, eres diferente y puedes ayudar a otras personas que están a tu alrededor y que dependen de ti. Te darás cuenta de que todo lo que realices en aras de los demás, será premiado, tarde o temprano. Y además te encanta poder hacerlo.

Amor: Tendrás que tomar la iniciativa y si te gusta esa persona, da el primer paso. A veces te cuesta, pero no pierdes nada. Al revés, todo son siempre experiencias. Inténtalo.

Trabajo: Hoy podrás dedicarte a soñar a lo grande y a tener ideas geniales para comenzarlas la semana que viene. Deberás realizar una lista con todo lo que se te ocurra. Y empezar a llevarlo a cabo.

Cambios: Lo más importante serán las transformaciones que realices en favor de tu salud y de tu vida. Notarás que lo mejor es tener tus tiempos, para descansar, para trabajar, para tus actividades. Un poco de todo.

CAPRICORNIO

Hoy podrás dar rienda suelta a tu lado artístico y creativo. Si tu profesión lo es, estará muy influenciada por los aspectos de hoy. Y si no lo es, no obstante podrás crear e ingeniártelas de una manera distinta y muy útil, tanto para ti, como para los demás. Notarás que necesitas divertirte y que haya alegría a tu alrededor.

Amor: Necesitas un día pasional y/o romántico que te acerque a momentos anteriores en tu vida. Tiene la capacidad y la imaginación para lograrlo. Así que adelante.

Trabajo: Te beneficiará mucho tu tesón por las cosas bien hechas. Y el ambiente de serenidad y a la vez jovial, te beneficiarán mucho, para organizar todo lo que precisas hacer la semana que viene.

Cambios: Notarás que todo será hoy diferente y muy animado; y que tienes muchas ganas de disfrutar de la vida y de tus seres queridos. Así que alegría para todos.

ACUARIO

Hoy las bases de tu vida son lo más importante. Necesitas seguridad y estabilidad. Y nada más seguro que el hogar. En el cual pondrás toda tu atención, tanto en tus familiares como en la casa, la cual querrás remodelar o darle un toque distinto para que todos estéis más cómodos y tengáis todo en orden. Será un día distinto y ameno.

Amor: Organiza un día romántico de charla hasta las tantas, con velas y/o cualquier cosa que os haga recordar lo que os queréis. Si no tienes pareja podrás salir, y seguramente hay alguien para ti.

Trabajo: Gran creatividad e intuición. Te sentirás hoy de una manera muy ágil mentalmente, para poder disfrutar de tu descanso y a la vez de preparar lo que tienes que realizar la semana que viene.

Cambios: Los principales serán en la esfera del hogar. Lo que significa que serán afortunados, siempre que impliquen la felicidad de los seres queridos y la alegría de todos.

PISCIS

Hoy necesitas sentirte cerca de tus amistades de confianza. Será un día para disfrutar de su compañía: O tal vez de organizar algo en conjunto para divertiros. Quizás una excursión o salir a caminar o a correr. Cualquier aspecto lúdico y divertido. Y en el cual podáis charlar amistosamente y con mucha distensión.

Amor: Sentirás unos deseos enormes de que el día sea romántico y dinámico. Así que deberéis prepararlo a dúo. O tal vez sería agradable una sorpresa de” Un día especial a dos”.

Trabajo: Deja a un lado los compromisos y dedicarte el día a disfrutar del descanso y del relax. Ya tendrás tiempo de pensar en todo lo que debas realizar la próxima semana, poco a poco.

Cambios: Lo más importante será la manera en la que te relacionas con todos. Serás como una ágil mariposa que vuela alrededor de todas las personas que quieres y que te apetece atender y dar tu cariño.

Predicciones numerológicas del día

Hoy es un día en el cual notarás que debes ayudar a los demás de un amanera profunda y sincera. Y también te darás cuenta de que es un día bastante cambiante, porque te hará sentir tus emociones a flor de piel, Unas veces te decantarás por el blanco y otras por el negro. Pero como ya lo sabes; toma tus precauciones, para no irte por los extremos.

Deberás ser una persona cariñosa y amable porque este día tiene gran movimiento y combina los colores: Dorado, el amarillo, el rosa fucsia y el verde.

Se están moviendo principalmente las energías de fuego, de tierra y de agua. Lo que significa que afectará más a los signos de: Aries, Leo, Sagitario y también Tauro, Capricornio y Virgo, y a Cáncer, Escorpio y Piscis. Ya tengan el sol, la luna, el ascendente o el medio cielo o algún planeta importante o algún aspecto dominante.

Para contrarrestar las energías inarmónicas utiliza el color dorado y/o el violeta.

Mensaje: Tendrás grandes deseos de iniciar acciones y de materializar todo lo que se refiera a tu economía y a bienes inmuebles. Deberás tranquilizar tu nerviosismo y procurar finalizar lo que has empezado. Intenta no dejarlo a medias.

Atención: Podrás ser una persona rápida y tu expresión te ayudará en todo. Será un día dinámico, en el cual lograrás muchos contactos y realizar muchas acciones. Pon atención en los desplazamientos.

ARIES: Notarás que necesitas empatizar con las mujeres y que te será más fácil percibir lo que precisan lo que requieren. Así que utiliza tu intuición e intenta ser una persona colaborativa.

TAURO: Es importante que te comuniques con amistades y hermanos que hace tiempo que no hablas. Todo lo que tenga que ver con desplazamientos y nuevas conexiones estará favorecido.

GÉMINIS: Es importante sentar las bases, Y para ello lo primero será cuidar de la salud y de tus hábitos de vida. Ya que con eso en orden, todo lo demás será “Pan comido”.

CÁNCER: Es un día muy ágil y en el cual podrás ver como se solucionan muchos asuntos pendientes que estaban estancados. Tu vida amorosa tomara relevancia. Y es importante para ti.

LEO: Hoy lo mejor es descansar y que la armonía reine a tu alrededor. Si necesitas hacer las paces con alguien es el día indicado. A verás cómo después te sientes estupendamente.

VIRGO: Hoy tendrías que acabar todo eso que ha quedado “Pendiente de terminar”, no por falta de tiempo, sino por falta de ganas. Te gusta pasar de una cosa a otra. Pero es mejor zanjar cada asunto en su momento.

LIBRA: Presta atención a los temas de patrimonio y de inversiones. A temas empresariales y de cuestiones económicas entre varias personas, porque deberán estar en regla.

ESCORPIO: Es un día para ser amable y condescendiente con los demás. Lo que significa que todo lo que ayude será un servicio desinteresado y muy agradable de realizar.

SAGITARIO: Estás en un momento de inicios, principalmente para sentirte con ganas de abrirte a los demás y de hacer más amistades. Será un día muy esperado y muy distinto a los anteriores.

CAPRICORNIO: Es un momento de organizar todo lo que has preparado hace tiempo para proyectar en tu futuro inmediato. Lo que significa que los nuevos planes llenarán tu vida de alegría.

ACUARIO: Podrás lograr mayor diplomacia en tu forma de comportarte con los demás. Y además tener mucha mayor forma de cooperar y de ayudar a los demás. Esto es importante para ti y para los demás.

PISCIS: Hoy podrás desplazarte a otros lugares y disfrutar de la naturaleza y de la paz que te transmite. Esto es lo que siempre estás soñando, y ahora lo puedes conseguir; así que disfruta.