Signo del zodiaco Cáncer.

Signo del zodiaco Cáncer.

Horóscopo

Horóscopo para octubre 2020 Cáncer: trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 octubre, 2020 00:06

TÓNICA GENERAL: Será un mes en el que te dedicarás a actividades domesticas o relacionadas con la familia. Tendrás mucho ímpetu y eso te ayudará a realizar todo con mayor rapidez.

Llegarás más fácilmente a todos a través de tu manera de comunicarte y de ser una persona amigable. Lo que te abrirá muchas puertas con las amistades, conocidos e inclusive con familiares cercanos.

Tendrás ideas muy intensas que surgirán de tu subconsciente y que podrás poner en práctica, ya que tu gran inteligencia estará a tu servicio de una manera muy importante.

Podrás llegar a acuerdos con la pareja, ya que necesitas hablar de temas inconclusos que necesitan resolverse. Y ahora mejor que en otras ocasiones.

Tu proyección social atraviesa un momento de gran amplitud. Lo que significa que conocerás a otras personas que entrarán en tu vida. Disfruta.

Tus nuevas metas necesitan de vitalidad y a la vez de una gran inspiración.

Mejores momentos y dificultades en:

EL AMOR: Los días 9 y el 10 y también el día 27 tendrás mayor fluidez romántica. Tendrás bastantes ocasiones para sentirte a gusto y para poder tener planes románticos. Especialmente los días 13 y 14.

EL TRABAJO: Los días 11 y 12 aprovecha para esa energía poderosa que surge en ocasiones y que te ayuda a trabajar de una manera grandiosa. Los días 15 y 16 serán más complicados, porque encontrarás alguna barrera. Así que presta mucha atención. Desde el 25 hasta el 27 todo funcionará con rapidez y soltura.

LOS CAMBIOS: Los días 6 y 7 sentirás que estás en armonía con el ambiente y que todo es más fácil y más sencillo. Los días 9 y 10 tendrás una sensibilidad especial, muy emotiva, pero también muy inspiradora. Los días 21 y 22 notarás corrientes contrarias a tus fines; pon atención.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Es un mes para poner en práctica las claves de tus sueños. Y para aprovechar lo que te dicen para tu futuro.

ATENCIÓN: Deberás prestar mucha atención a tu forma de ser. Y podrás ayudar a muchas personas si eres una persona altruista y generosa.

MENSAJE: Ahora sentirás que tu vida debe renovarse, y que necesitas dejar atrás todo lo que ya no necesitas. O lo que te sirve para evolucionar.

LECCIONES: Este mes tendrás la misión de prestar mucha atención a tus actividades, ocupaciones y al sector profesional, porque deberás utilizar toda tu energía y resolver bloqueos del pasado.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Cáncer: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].