Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 28 de septiembre al 4 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 septiembre, 2020 00:22

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El 28, lunes, es un día en el que contarás con gran potencial de creatividad y esto te ayudará a sentirte más feliz. Ya que tu mesta hoy es disfrutar todo lo que puedas y en profundidad. Sentirás deseos de filosofar y de crear nuevas metas y caminos en tu vida. Sigue la corriente del destino y alcanzarás cotas muy elevadas. El martes 29, hoy darás mayor importancia y tu máxima energía y esfuerzo en organizar tus ganancias y tus inversiones. Porque te sientes con mayor estabilidad, si sientes la seguridad de que está todo en orden en tu vida. Tu sentido de la responsabilidad y de la felicidad te hará un gran servicio porque te ayudarán en todo ello.

El miércoles 30, en este día deberás dedicarte a renovar y a mejorar tu entorno hogareño; ya que dispondrás de ideas y de vitalidad para poder gestionarlo. Y podrás realizar todo lo que quieras sin tanto esfuerzo como otras veces. Utiliza tu sexto sentido y todo sucederá de la manera más fácil. El jueves 1, hoy te sentirás en auge y con muchas iniciativas para organizar más adelante. Tu energía estará bien aprovechada y más que nada, al menos, no estará desperdiciada. Podrás sentirte como si todos te reclamaran y se acercaran a ti. Pareces el centro de todos los demás. Te sentirás con mucha plenitud para realizar acciones.

El viernes 2, hoy podrás utilizar tus mejores cualidades de atención y de profundidad en temas de creatividad en los que necesites para conseguir que los demás disfruten. Sigues lo que te dicta tu corazón. Esto es muy de agradecer, porque te hace sentirte útil y a la vez disfrutas viendo como los demás están bien y se sienten felices. El sábado 3, en esta jornada para que tus sueños se hagan realidad deberás utilizar el pragmatismo y la alegría de sentirte una persona afortunada y a la cual protegen “Los hados”. Esto significa que deberás aprovechar todos los buenos momentos e intentar equilibrar tus sentimientos y emociones. Y el domingo 4, hoy tendrás que intentar equilibrar tu forma de destacar con la vitalidad que pongas en todo. Será más fácil que sigas tus intuiciones y tu forma de ser alegre, y así evitarás tener que comprometerte demasiado con los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.